Primera Nacional | Los Andes

Los Andes es Nacional

En un partido dramático y cambiante, el Mil Rayitas y All Boys empataron 2-2. Con este resultado, los de Lomas se aseguraron su plaza en la B Nacional para el próximo torneo.

Publicada: 23/04/2018 13:41:44

Lecturas: 1982

Los primeros tintes del partido tuvieron a la visita tratando de imponer las condiciones en el terreno de juego ante un Los Andes nervioso e impreciso. En los arcos no hubo emociones hasta los 20 minutos, cuando Fabricio Lenci remató débil a las manos del arquero de All Boys.

Los de Lobos crecieron en actitud y encontraron el desnivel a falta de diez para el final. Recuperó la pelota Turraca y puso un pase fenomenal para González, que tiro un centro preciso para la cabeza de Cérica. Antes del cierre de la primera etapa, cuando Los Andes era superior, de pelota parada Floresta encontró el empate en la cabeza de Ibars.

En el complemento entró dormido Lomas y All Boys encontró el desnivel en los pies de Maxi Salas, que con un remate potente doblegó a Gagliardo. Reaccionó rápido el dueño de casa: a la jugada siguiente y de pelota parada tras una mala salida de Losada, Lenci estampó el empate.

Pudo haberlo ganado Los Andes luego de un remate fortísimo de Levato que tapó Losada y en el rebote Lenci disparó desviado. Por su parte, la visita tuvo la suya en la última jugada del partido, pero Gagliardo de manera fenomenal evitó la caída de su arco.

Final, empate y desahogo en Lomas de Zamora, que con el empate confirmó su lugar en el próximo torneo de la B Nacional, mientras que Floresta quedó muy comprometido con el descenso. La última fecha en principio se jugaría el próximo lunes en Santiago del Estero frente a Mitre.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas