LOS ANDES

23.04.18 13:41

Los Andes es Nacional

En un partido dramático y cambiante, el Mil Rayitas y All Boys empataron 2-2. Con este resultado, los de Lomas se aseguraron su plaza en la B Nacional para el próximo torneo.

+ Ficha del Partido

Los primeros tintes del partido tuvieron a la visita tratando de imponer las condiciones en el terreno de juego ante un Los Andes nervioso e impreciso. En los arcos no hubo emociones hasta los 20 minutos, cuando Fabricio Lenci remató débil a las manos del arquero de All Boys.

Los de Lobos crecieron en actitud y encontraron el desnivel a falta de diez para el final. Recuperó la pelota Turraca y puso un pase fenomenal para González, que tiro un centro preciso para la cabeza de Cérica. Antes del cierre de la primera etapa, cuando Los Andes era superior, de pelota parada Floresta encontró el empate en la cabeza de Ibars.

En el complemento entró dormido Lomas y All Boys encontró el desnivel en los pies de Maxi Salas, que con un remate potente doblegó a Gagliardo. Reaccionó rápido el dueño de casa: a la jugada siguiente y de pelota parada tras una mala salida de Losada, Lenci estampó el empate.

Pudo haberlo ganado Los Andes luego de un remate fortísimo de Levato que tapó Losada y en el rebote Lenci disparó desviado. Por su parte, la visita tuvo la suya en la última jugada del partido, pero Gagliardo de manera fenomenal evitó la caída de su arco.

Final, empate y desahogo en Lomas de Zamora, que con el empate confirmó su lugar en el próximo torneo de la B Nacional, mientras que Floresta quedó muy comprometido con el descenso. La última fecha en principio se jugaría el próximo lunes en Santiago del Estero frente a Mitre.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Encontró al arquero

El conjunto mendocino, que atraviesa los últimos días de pretemporada antes del inicio del torneo, concretó la llegada de un golero proveniente de Almirante Brown.

DEPORTIVO MORON

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Tu cara me suena

Leonel Pierce, quien fue una de las bajas, volvió a entrenar en el equipo de Tandil y podría firmar un nuevo vínculo. Ivan Bella e Iván Perez están en la misma situación.

SANTAMARINA (TANDIL)

Probó y ganó

El conjunto de Tandil disputó un nuevo encuentro preparatorio y en esta ocasión, derrotó a Ferro de Olavarría con dos formaciones diferentes. Se viene Olimpo.

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

notasanteriores

Rescató un empate

En en Eduardo Gallardón, el Mil Rayitas se enfrentó con Brown de Adrgué en otro amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 2-0.

Vuelta al triunfo en casa

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Mil Rayitas se enfrentó a Sportivo Barracas y consiguió una victoria entre los titulares, mientras que los suplentes perdieron.

Empate y triunfo en Lomas

El Mil Rayitas disputó un nuevo amistoso, esta vez ante Luján, pero no terminó totalmente satisfecho por los resultados obtenidos. Los titulares igualaron 1-1.

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

másleídas

Lo mas leído de la semana