LOS ANDES

23.04.18 13:41

Los Andes es Nacional

En un partido dramático y cambiante, el Mil Rayitas y All Boys empataron 2-2. Con este resultado, los de Lomas se aseguraron su plaza en la B Nacional para el próximo torneo.

+ Ficha del Partido

Los primeros tintes del partido tuvieron a la visita tratando de imponer las condiciones en el terreno de juego ante un Los Andes nervioso e impreciso. En los arcos no hubo emociones hasta los 20 minutos, cuando Fabricio Lenci remató débil a las manos del arquero de All Boys.

Los de Lobos crecieron en actitud y encontraron el desnivel a falta de diez para el final. Recuperó la pelota Turraca y puso un pase fenomenal para González, que tiro un centro preciso para la cabeza de Cérica. Antes del cierre de la primera etapa, cuando Los Andes era superior, de pelota parada Floresta encontró el empate en la cabeza de Ibars.

En el complemento entró dormido Lomas y All Boys encontró el desnivel en los pies de Maxi Salas, que con un remate potente doblegó a Gagliardo. Reaccionó rápido el dueño de casa: a la jugada siguiente y de pelota parada tras una mala salida de Losada, Lenci estampó el empate.

Pudo haberlo ganado Los Andes luego de un remate fortísimo de Levato que tapó Losada y en el rebote Lenci disparó desviado. Por su parte, la visita tuvo la suya en la última jugada del partido, pero Gagliardo de manera fenomenal evitó la caída de su arco.

Final, empate y desahogo en Lomas de Zamora, que con el empate confirmó su lugar en el próximo torneo de la B Nacional, mientras que Floresta quedó muy comprometido con el descenso. La última fecha en principio se jugaría el próximo lunes en Santiago del Estero frente a Mitre.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

“Un grupo comprometido”

El volante Guillermo Pereira realizó un análisis de la pretemporada y admitió que los refuerzos se acoplaron al plantel. “Se adaptaron muy bien al grupo, cayeron muy bien”.

másleídas

Lo mas leído de la semana