Primera B | SAN MIGUEL

Llegó la primera

En condición de visitante, San Miguel venció 2-1 a Villa San Carlos y consiguió el primer triunfo en el año. Iván Regules y Fernando Gutiérrez (foto) marcaron los goles.

Publicada: 10/02/2020 10:49:49

Lecturas: 3118

+ Ficha del Partido

En este 2020, San Miguel había mejorado en varios aspectos pero seguía sin poder ganar. La falta de eficacia de los hombres de arriba atentaba contra los planes del equipo de sumar de a tres. Y pese a que los jugadores que marcaron nos fueron delanteros, el Trueno Verde ganó su primer partido del año ante Villa San Carlos.

En la primera jugada de peligro, el elenco de Polvorines facturó. Tras un tiro de esquina, Iván Regules, una de las variantes del entrenador para este cotejo, anotó el 1-0 a favor de la visita. Sin embargo, cinco minutos después, Pablo Miranda marcó el empate parcial para la Villa.

Con el correr de los minutos, el partido se hizo trabado y no hubo demasiado peligro en las áreas. Hasta que a los 44 minutos, Fernando Gutiérrez convirtió el 2-1 para San Miguel, para que el equipo se vaya al descanso con una diferencia en el marcador.

En el complemento, con el resultado a favor, el Trueno Verde intentó dominar el cotejo y no sufrió demasiado el arquero Sebastián Anchoverri. El equipo dirigido por Walter Marchesi tuvo una buena actuación y consiguió un triunfo clave.

San Miguel deberá aprovechar esta victoria para seguir hilvanando buenos resultados. En la próxima jornada se medirá ante Acassuso en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas