LOS ANDES

19.02.19 16:41

Llegó el sucesor

Juan Carlos Kopriva dejó Colegiales y asumió en Los Andes tras la ida de Aníbal Biggeri. El equipo de Lomas se encuentra último en la tabla y complicado con el promedio.

Luego de la ida de Anibal Biggeri de Los Andes, tras perder ante Agropecuario, en el club tomaron cartas en el asunto y se decidieron ir a buscar un reemplazante. En el día de ayer Juan Carlos Díaz se hizo responsable de la práctica hasta conseguir el sucesor.

Y hoy martes, tras negociaciones, se decidió que Juan Carlos Kopriva se haga cargo del primer equipo. El Vikingo ya conoce el club, debido a que jugó en 1995 en el Mil Rayitas, y llega tras su paso por Colegiales en la Primera B Metropolitana.

Con una situación apremiante y el descenso que merodea, Kopriva ya deberá preparar el equipo para enfrentar a Arsenal, en condición de visitante y empezar a sacar puntos que serán vitales para una futura permanencia en la categoría.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

SANTAMARINA (TANDIL)

El principal apuntado

El Aurinegro ya comenzó a apuntar los cañones a la temporada 2019/20 y la dirigencia comenzó a buscar nuevo entrenador y ya tiene a un candidato.

TIGRE

Sorpresa en Victoria

Cuando todo era alegría en Tigre por su buen andar en la Copa de la Superliga, un comunicado de Conmebol cambió rotundamente los ánimos en el club.

BROWN (ADROGUE)

Alexis Vega, el apuntado

Con el torneo ya culminado, empiezan los movimientos y el volante es uno de los más solicitados. Tiene contrato para seguir en Brown, pero cuenta con ofertas para emigrar.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en lo que viene

Pasados unos días de la eliminación ante Sarmiento, el elenco de Adrogué está enfocado en el armado del plantel para el próximo campeonato, ya que hay varios que no seguirán.

notasanteriores

Lenci cargó contra la dirigencia

El delantero criticó los manejos del club de Lomas de Zamora y afirmó: “La manera en que cobrábamos era una falta de respeto, había jugadores que no tenían ni para comer”.

¿Sigue el Vikingo?

Los Andes ya se mentaliza en lo que será la próxima Primera B Metropolitana y para ello, comenzará por asegurarse la continuidad de su entrenador, Juan Carlos Kopriva.

“Se sufrió mucho”

El arquero de Los Andes, Leandro Requena, realizó un análisis de lo que dejó el descenso del elenco de Lomas. “Fue el golpe más fuerte que me ha dado el fútbol” profundizó.

“Le pedimos disculpas al hincha”

El volante Marcos Brítez Ojeda, luego del encuentro ante Deportivo Morón, se expresó sobre el descenso de Los Andes. “Hay que ponerle el pecho a la situación” comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana