LOS ANDES

19.02.19 16:41

Llegó el sucesor

Juan Carlos Kopriva dejó Colegiales y asumió en Los Andes tras la ida de Aníbal Biggeri. El equipo de Lomas se encuentra último en la tabla y complicado con el promedio.

Luego de la ida de Anibal Biggeri de Los Andes, tras perder ante Agropecuario, en el club tomaron cartas en el asunto y se decidieron ir a buscar un reemplazante. En el día de ayer Juan Carlos Díaz se hizo responsable de la práctica hasta conseguir el sucesor.

Y hoy martes, tras negociaciones, se decidió que Juan Carlos Kopriva se haga cargo del primer equipo. El Vikingo ya conoce el club, debido a que jugó en 1995 en el Mil Rayitas, y llega tras su paso por Colegiales en la Primera B Metropolitana.

Con una situación apremiante y el descenso que merodea, Kopriva ya deberá preparar el equipo para enfrentar a Arsenal, en condición de visitante y empezar a sacar puntos que serán vitales para una futura permanencia en la categoría.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

¿Se va Cagna?

La Gloria cayó ante los Andes en el Monumental por 1-0 con gol de Lenci y profundizó su mal momento. El DT parece tener las horas contadas y se iría el lunes.

BROWN (MADRYN)

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

CHACARITA JUNIORS

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

TEMPERLEY

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

notasanteriores

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

“Nos merecíamos un triunfo así”

Así se refirió el referente Marcos Britez Ojeda a la primera victoria en el Eduardo Gallardón ante Santamarina de Tandil, lo que provocó también la primera victoria en el año.

Desahogo

Los Andes venció a Santamarina por 2-0 y consiguió su primer triunfo como local en el torneo. Fabricio Lenci y Guillermo Pereira, en el primer tiempo, convirtieron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana