Primera B | Los Andes

La otra cara de la moneda

Los Andes cayó en Agronomía ante Comunicaciones por 1-0 y se quedó afuera de la Copa Argentina, el segundo objetivo trazado. La continuidad de Kopriva está en suspenso.

Publicada: 08/12/2019 21:43:38

Lecturas: 1458

Finalmente, Los Andes perdió la última oportunidad de meterse en la próxima edición de la Copa Argentina. Con varias situaciones de peligro, aunque sin suerte para poder concretarlas, perdió 1-0 ante Comunicaciones.

El elenco de Lomas necesitaba sumar al menos y esperar lo que pasará en Zárate en el duelo entre Defensores Unidos y Tristán Suárez, que finalizó en empate. A los 13 minutos del primer tiempo, Milton Giménez aventajó al local que cuidaría como oro la apertura del marcador, que ya no se movería.

Un intento de Ulises Ortegoza en la parte inicial, un travesaño en el complemento a la salida de un córner y un remate de Mazzolatti que el desvío no logró que la pelota ingresase, fueron las oportunidades que tuvo Los Andes para torcer su destino.

En zona de vestuarios, el entrenador Juan Carlos Kopriva se retiró sin dar declaraciones lo que aumenta las posibilidades de una renuncia a su cargo. Por lo pronto, el Mil Rayitas se quedó sin los dos objetivos trazados a principios de torneo y se enfocará en el Torneo Clausura, en pos de dejar otra imagen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas