LOS ANDES

23.02.18 22:41

La historia sin fin

A través de un comunicado, la dirigencia del Mil Rayitas anunció que finalmente el encuentro de este sábado ante Juventid Unida de Gualeguaychú se jugará a puertas cerradas.

En Los Andes las cosas no andan bien, hace rato. Al flojo momento deportivo, se le agrega el ya interminable flagelo de la barrabrava, que hace pocos días desembocó en la renuncia de Jorge Chizzini a la presidencia de la institución. Debido a la constante amenaza de los violentos, la dirigencia del club lomense informó que el partido de este sábado por la tarde ante Juventud Unida de Gualeguaychú, se jugará a puertas cerradas.

A través de un comunicado, la entidad Mil Rayitas confirmó esta decisión y afirmó haberla tomado en conjunto con los organismos de seguridad. "Esta medida se toma con la intención de preservar la seguridad de los simpatizantes y socios de nuestro club", expresa el texto.




Una vez más, en Lomas ganan los violentos y pierde todo el resto, en lo que parece ser una historia de terror que no tiene final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

MORON

La primera cara nueva

En el día de su aniversario, el Gallo festeja con el primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Queremos un equipo atrevido y dinámico”

Guillermo Pereyra, flamante director ténico del Aurinegro, le concedió una extensa entrevista a Solo Ascenso en la cual contó su proyecto en el elenco de Tandil.

BROWN (ADROGUE)

Llegó el segundo

Tras el arribo de Leandro Benegas, el Tricolor sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante Maximiliano Ferreira (foto), que viene de UAI Urquiza.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

GIMNASIA (JUJUY)

“No es fácil, pero tampoco imposible”

Alejandro Manchot, una de las figuras de Gimnasia de Jujuy en el torneo pasado, habló sobre la Selección Argentina y los jugadores surgidos del ascenso que integran la misma.

notasanteriores

Dos regresos

El Mil Rayitas sigue engrosando su lista de refuerzos, esta vez con dos jugadores que ya conocen el club: Gastón Guruceaga (foto) y Luis Zeballos están de vuelta.

“Me encontré con un gran club”

El mediocampista Guillermo Pereira (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas para el próximo campeonato, habló sobre su llegada a Lomas y se mostró optimista.

Vuelta reforzada

El plantel del Mil Rayitas, con la mayoría de sus refuerzos presentes, tuvo su primer entrenamiento de cara a la próxima temporada. Muchas caras nuevas en Lomas.

Arco cubierto

Leandro Requena (foto), recientemente desvinculado de Nueva Chicago, tiene todo acordado para ser el nuevo arquero del Mil Rayitas. Ya son nueve los refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana