Primera Nacional | Los Andes

La historia sin fin

A través de un comunicado, la dirigencia del Mil Rayitas anunció que finalmente el encuentro de este sábado ante Juventid Unida de Gualeguaychú se jugará a puertas cerradas.

Publicada: 23/02/2018 22:41:25

Lecturas: 3021

En Los Andes las cosas no andan bien, hace rato. Al flojo momento deportivo, se le agrega el ya interminable flagelo de la barrabrava, que hace pocos días desembocó en la renuncia de Jorge Chizzini a la presidencia de la institución. Debido a la constante amenaza de los violentos, la dirigencia del club lomense informó que el partido de este sábado por la tarde ante Juventud Unida de Gualeguaychú, se jugará a puertas cerradas.

A través de un comunicado, la entidad Mil Rayitas confirmó esta decisión y afirmó haberla tomado en conjunto con los organismos de seguridad. "Esta medida se toma con la intención de preservar la seguridad de los simpatizantes y socios de nuestro club", expresa el texto.




Una vez más, en Lomas ganan los violentos y pierde todo el resto, en lo que parece ser una historia de terror que no tiene final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas