LOS ANDES

23.02.18 22:41

La historia sin fin

A través de un comunicado, la dirigencia del Mil Rayitas anunció que finalmente el encuentro de este sábado ante Juventid Unida de Gualeguaychú se jugará a puertas cerradas.

En Los Andes las cosas no andan bien, hace rato. Al flojo momento deportivo, se le agrega el ya interminable flagelo de la barrabrava, que hace pocos días desembocó en la renuncia de Jorge Chizzini a la presidencia de la institución. Debido a la constante amenaza de los violentos, la dirigencia del club lomense informó que el partido de este sábado por la tarde ante Juventud Unida de Gualeguaychú, se jugará a puertas cerradas.

A través de un comunicado, la entidad Mil Rayitas confirmó esta decisión y afirmó haberla tomado en conjunto con los organismos de seguridad. "Esta medida se toma con la intención de preservar la seguridad de los simpatizantes y socios de nuestro club", expresa el texto.




Una vez más, en Lomas ganan los violentos y pierde todo el resto, en lo que parece ser una historia de terror que no tiene final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

notasanteriores

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

Comienza la planificación

Los Andes no pierde tiempo y ya va moldeando lo que será el próximo año. Aníbal Biggeri dio la lista de jugadores prescindibles y entre ellos se encuentra Lucas Chacana (foto)

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

Desahogo

Con gol de Maximiliano Fornari, Los Andes cortó el maleficio y ganó por primera vez en el campeonato a Platense. Además, Requena le atajó un penal a Palavecino.

másleídas

Lo mas leído de la semana