Primera Nacional | Los Andes

La final

El Mil Rayitas y All Boys jugarán este domingo un partido importantísimo por la permanencia. Gabriel Lobos dispondrá tres cambios luego del empate en Mar del Plata.

Publicada: 21/04/2018 21:47:51

Lecturas: 1808

El plantel de Los Andes entrenó el sábado por la tarde en Ezeiza, para luego quedar concentrado de cara al partido del domingo a partir de las 11 de la mañana frente al equipo de Floresta. El encuentro será dirigido por Gastón Suárez.

Tres modificaciones dispondrá el entrador Gabriel Lobos, todas obligadas. Franco Peppino estará por Maximiliano García que llegó a la quinta amarilla. En la mitad de la cancha, Matías Gonzalez ocupará el lugar del suspendido Júnior Mendieta, mientras que en el ataque Ezequiel Cérica ingresará por Matías Linas, que se rompió los ligamentos en el partido pasado.

En definitiva el once de Los Andes sería: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Sebastián Valdez, Franco Peppino, Emmanuel Martínez; Gustavo Turraca, Matías Escobar; Gastón Álvarez Suárez, Matías González; Ezequiel Cérica y Fabricio Lenci.

Además concentraron y serían parte del banco de relevos: Federico Díaz, Raúl Iberbia, Johan Díaz, Carlos Espínola, Gonzalo Díaz, Mateo Levato y Julián Vivas.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas