LOS ANDES

19.06.19 21:12

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

El hincha de Los Andes recibió un duro revés con el descenso. Y ahora, tendrá la posibilidad de elegir a las autoridades que estarán conduciendo el club hasta el 2021. En pos de ello, habrá dos candidatos que se disputarán un lugar.

En primer lugar, por la “Agrupación Mil Rayitas”, se presentará Víctor Grosi, que tendrá de laderos a Rubén Salerno, como vice primero y Carlos Oris, como vice segundo.

Grosi es Títular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (Satraic) y cuenta con el aval del expresidente, Pablo Paladino, que se abocará a las tareas de vocal primero.

Su promesa en la campaña apuntala en el fútbol profesional, fútbol amateur, fortalecer las actividades sociales, orden y saneamiento económico y la refundación institucional.

Por otra parte, la lista que competirá será la de “Frente Unido por Los Andes” encabezada por Vicente Rudi, quién ya desempeñó la función de presidente en el club en los años 2003-2005 y 2009 a 2011. Lo acompañarán en la fórmula Gabriel Pompei, como vice primero y Pedro Procopio, como vice segundo.

Los pilares de su campaña son: equilibrar las finanzas del club, armar una nueva estructura de fútbol profesional, acercar al socio y a la familia al club, la creación de un departamento de género para ampliar el rol de la mujer, mejoras edilicias en la institución y potenciar las divisiones inferiores que practican en Villa Albertina.

Se estima que el día domingo, se acercarán alrededor de 1500 socios al club que se encuentran empadronados para ejercer su sufragio.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Sigue agarrando ritmo

El Trueno Verde continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. El equipo se midió en un amistoso ante Cañuelas en Pilar.

COMUNICACIONES

“Agradecido por la confianza”

Luego del amistoso de pretemporada ante Temperley, el volante Martín Palisi charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los próximos objetivos del Cartero.

COMUNICACIONES

Suma experiencia

El Cartero no baja la persiana en este mercado de pases e incorporó a un defensor central experimentado de último paso en Almagro y con recorrido en el ascenso.

VILLA SAN CARLOS

“Un club con una linda historia”

Juan Ignacio Silva, una de las incorporaciones del Cele, habló con Solo Ascenso y dio sus impresiones. “Imagino un equipo protagonista”, señaló el mediocampista.

AFA

Fixture completo de la B Metropolitana

Hace instantes se sorteó el calendario de fechas para la próxima temporada de la tercera categoría, que tendrá dos ascensos y un descenso. La programación completa.

UAI URQUIZA

Caras nuevas

El volante Santiago Prim (foto) y el lateral Giuliano Cerato se incorporaron a la pretemporada del Furgón. Los dos sumaron minutos en el amistoso ante Laferrere.

notasanteriores

“Hacerse fuerte de local”

El volante Guillermo Pereira, quién renovó contrato en Lomas, se expresó sobre la Primera B Metropolitana. “Es una linda presión ser el equipo más grande de la categoría”.

Se alarga la espera

Mientras los demás equipos de la divisional arrancarán el próximo 3 de agosto a jugar la primera fecha, el Mil Rayitas recién debutará en la segunda fecha ante Acasusso.

Uno más para el arco

Otro refuerzo llegó a la institución de Lomas. Se trata del arquero Elías Fretes, que se convirtió en la novena incorporación del Mil Rayitas de cara al próximo torneo.

“Ascender es un objetivo obligatorio”

El volante Renzo Spinaci, séptimo refuerzo de Los Andes en este receso, se refirió al interés del club por sus servicios y remarcó que volver a la B Nacional es el objetivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana