Primera Nacional | Los Andes

Hizo historia

El Mil Rayitas derrotó a Atlético de Rafaela como visitante por 1-0, con un nuevo gol de tiro libre de Bogado. Fue la primera vez que triunfó en el Monumental de Alberdi.

Publicada: 23/09/2017 22:11:07

Lecturas: 1244

Este viernes por la noche Los Andes derrotó a Rafaela por 1-0 con el tanto de Rodrigo Bogado de tiro libre, y por primera vez conoció el triunfo en el estadio de la Crema.

El DT Sergio Rondina planteó un partido inteligente. El equipo marcó escalonado, se cerró bien atrás y cuando pudo presionó alto y generó situaciones de peligro.

El primer tiempo fue dinámico. Ambos equipos tuvieron situaciones para desnivelar el marcador, pero Gagliardo y Carranza siempre estuvieron a la altura para defender sus arcos.

En el complemento se quedó Rafaela. La dupla Copetti y Blondel por la derecha dejó de pesar. Dematei bajó su rendimiento y creció el trabajo de los volantes externos de Los Andes, sobre todo de Mendieta.

Apenas pasados los treinta minutos, el mismo Mendieta se sacó dos jugadores de encima y le cometieron infracción. Bogado no dudo y pidió la pelota. La acomodó y sacó un remate impresionante que se coló en el palo izquierdo de Carranza, que solo la vio entrar.

El local fue a buscar el empate, pero siempre se encontró con una muralla defensiva encabezada por Matías Valdez.

Final y triunfo histórico para Los Andes, que recibirá el día viernes a partir de las 21hs a Boca Unidos en el estadio Eduardo Gallardon

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas