Primera B | Los Andes

“Hay que seguir con esta racha”

Leonardo Landriel, autor del primer gol ante UAI Urquiza, charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia a su actuación. “Es importante para mí convertir”, aclaró.

Publicada: 19/09/2019 14:25:47

Lecturas: 1158

En el final del partido, Los Andes encontró la victoria ante UAI Urquiza que le posibilita ser el escolta de Tristán Suárez, único líder de la divisional. Uno de los jugadores destacados del Mil Rayitas fue Leonardo Landriel, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Sabíamos que enfrentábamos a un equipo muy duro, que juega de contra. Teníamos que buscar la forma de expresar nuestro juego y contrarrestar sus ataques. Por momentos en el primer tiempo manejamos bien la pelota y pudimos ponernos en ventaja. En el segundo tiempo se nos complicó después de que le expulsan un jugador a ellos, cosa que no tendría que haber pasado, no supimos defendernos con la pelota y le dimos la chance de gol a ellos”, arrancó el volante.

Faltando pocos minutos para la finalización del primer tiempo, Landriel convirtió su primer gol con la camiseta del club, tras una asistencia de Luis Monge: “Por suerte pude volver al gol que es lo más importante que le puede pasar a un jugador. Viví con tranquilidad el momento y no lo grité por mi pasado en el club, le tengo mucho cariño a UAI, me abrió las puertas cuando más lo necesitaba y por respeto no lo festejé”.



Con el triunfo en Villa Lynch, Los Andes llega a las 13 unidades y empieza a mostrar credenciales de equipo protagonista: “Se están dando los resultados, pero hay cosas para mejorar. Cuando ganas es más fácil todo, cuando perdes crees que hay que corregir todo. Tenemos que cambiar la manera de jugar en el segundo tiempo, nos está costando cuidar la pelota y no nos conviene ir a ataque por ataque. Hay que seguir con esta racha, hacer un equipo más corto y manejando los tiempos de la pelota que hace hincapié Juan (Kopriva)”.

El próximo rival del Mil Rayitas será Fénix, un encuentro que se disputará el próximo sábado, desde las 19, en el estadio Eduardo Gallardón: “Primero que nada no hay que confiarse, esta fecha que pasó San Miguel le ganó a CADU, uno de los equipos que está prendido en la punta y juega bien, en esta categoría no te podes confiar, hay que dar siempre lo máximo. Todos los equipos contra nosotros dan un plus extra porque somos los más grandes de la divisional y nos quieren ganar en nuestra cancha. Vamos a plantarnos con nuestra idea de juego e ir por la victoria”, finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas