Primera Nacional | Los Andes

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

Publicada: 11/12/2018 16:21:37

Lecturas: 860

Los Andes finalizó la primera parte del campeonato de la Primera “B” Nacional con un triunfo clave en su visita a Platense por 1-0, y Aníbal Biggeri, director técnico del elenco de Lomas de Zamora, en exclusiva con Solo Ascenso, declaró al respecto: “Lo importante es que te da un respiro para encarar de otra forma el segundo semestre, y que los chicos crean en ellos. Eso es lo trascendental y para lo que apuntamos”.

El Mil Rayitas salió a jugar el sábado, en Vicente López, un encuentro complicado, pero el orden y la misión táctica fue muy efectiva. Y su entrenador así lo remarcó: “Fue uno de los mejores partidos en cuanto a plasmar la idea, lo trabajamos mucho. Ya en anteriores encuentros había empezado a aparecer la manera de jugar que queríamos, gracias a que pude meter una base de jugadores que yo pretendía”.

Si hay algo que no se le puede reprochar a este Los Andes es la actitud, y Biggeri lo destacó: “Es una de las virtudes del equipo. Nosotros, los jugadores y los dirigentes, sabemos que nos estamos jugando el descenso y necesitamos el compromiso en todos los ámbitos. Si bien al equipo en algunos partidos no le salieron las cosas, siempre trato de dejar lo mejor”.

Después de 16 partidos oficiales, Los Andes volvió a la victoria, de la mano de Maximiliano Fornari, autor del único gol en el triunfo, y de Leandro Requena, que tapó un penal. A pesar de ello, los rivales directos en los promedios, menos Quilmes, sacaron buenos resultados, lo que lo dejó al Mil Rayitas, junto al Cervecero, en zona roja. “Tenemos muy en claro que la segunda parte del campeonato nosotros vamos a pelear el descenso, y lo vamos a encarar de tal forma, con el esfuerzo y entrenamiento que corresponde”, culminó Biggeri.

Brian Medina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas