Primera B | Los Andes

“Fuimos un equipo sólido y comprometido”

El defensor Matías Contreras se expresó sobre el momento que vive Los Andes después de la victoria ante Villa San Carlos. “Tenemos que dejar una buena imagen”, manifestó.

Publicada: 25/08/2019 12:21:16

Lecturas: 539

Los tres puntos se quedaron en Lomas luego de la victoria ante Villa San Carlos, y sobre ello charló en exclusiva con Solo Ascenso el marcador central Matías Contreras, uno de los refuerzos que llegaron esta temporada al club.

“El equipo está comprometido, tenemos que dejar una buena imagen cada vez que jugamos de local y visitante, manejamos bien los espacios y gracias a Dios pudimos convertir. Con Acassuso no salieron las cosas como lo habíamos planeado, nos equivocamos dos veces y ellos con algo de fortuna pudrieron convertir, y en esta categoría no te podes relajar un segundo, por eso el jueves entramos concentrados de entrada y fuimos un equipo sólido y comprometido”, afirmó Contreras.

A su vez, también destacó la injerencia del entrenador Juan Carlos Kopriva en la charla que dio en el entretiempo del partido. “Juan siempre te da palabras de motivación, y bueno tenemos que hacer pesar la localía al rival, ahogarlo en todas las partes de la cancha, nosotros nos tenemos que adaptar a todo lo que nos pide y es algo que también veníamos trabajando, con ese esquema (línea de tres defensores) supimos aprovechar los espacios tanto por afuera y por adentro”.

Para culminar, se refirió a su desempeño en estos dos partidos y qué significa para él jugar en la institución: “Es un orgullo representar a esta institución, trato de aprovechar cada oportunidad que me toque tanto adentro como afuera, cada vez me voy sintiendo mejor, esto recién empieza y todos vamos agarrando ritmo de campeonato partido a partido”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas