Primera Nacional | Los Andes

“Fue un punto valioso”

Nicolás Álvarez (foto), defensor del Mil Rayitas, se refirió al empate ante Deportivo Morón de la primera fecha y también a lo que se viene para el equipo de Lomas.

Publicada: 20/09/2017 22:18:39

Lecturas: 1006

Luego del debut con empate ante Deportivo Morón, Nicolás Álvarez, defensor de Los Andes, dialogó con Las Voces Mil Rayitas (Radio URBE FM 97.3) y dejó las siguientes precisiones sobre el primer partido de la temporada: "Si hubiéramos aprovechado las ocasiones de gol del principio, el partido hubiera sido diferente, mucho más abierto".

En referencia a su rendimiento en el encuentro ante el Gallo, Álvarez afirmó: "Me sentí muy bien. Me preparé bastante. Estoy contento por cómo me salieron las cosas [...] Yo me amoldo a lo que Rondina me pida. A uno siempre le gusta el arco contrario, pero es depende de cómo se da el partido".

En referencia al resultado obtenido en el inicio del campeonato, el ex Villa Dálmine y Estudiantes de Buenos Aires analizó: "Cuando no convierte uno, tiene que tratar que no le conviertan. Si descuidás tu arco por ir mucho a atacar, te terminan haciendo goles boludos. Por ser el primer partido fue un punto valioso. Aunque nos estamos conociendo con muchos de los chicos, no tenemos excusas".

El lateral ya palpita el duelo de la segunda fecha, que será ante Atlético de Rafaela en condición de visitante el próximo viernes. "Cuando arrancamos la semana teníamos en la cabeza el partido del viernes. Mañana (por el jueves) haremos fútbol y tendremos más claro todo para Rafaela", comentó al respecto, y además destacó: "Nosotros tenemos que estar preparados para jugar en todas las canchas. Tenés que adaptarte rápido, sino sos boleta".

Por último, Álvarez resaltó la calidad del plantel que formó Sergio Rondina para afrontar esta temporada y aseguró: "Los Andes está para pelear cosas importantes. Hay un gran grupo".

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas