Primera B | Los Andes

“Fue un mal semestre”

Luis Monge, lateral derecho de Los Andes, se refirió a la derrota por 1-0 ante Comunicaciones que dejó al Mil Rayitas sin posibilidades de jugar Copa Argentina.

Publicada: 09/12/2019 18:11:06

Lecturas: 976

No hubo caso en Agronomía y Los Andes se fue nuevamente con las manos vacías. Esta vez fue ante Comunicaciones, un rival directo en la pelea por la Copa Argentina.

A pesar de recibir un guiño desde Zárate, donde Defensores Unidos igualó sobre el final con Tristán Suárez, lo que determinaba que si Los Andes al menos empataba entraba en la competición, el equipo de Kopriva no pudo convertir las pocas situaciones creadas y le puso el punto final a un semestre para el olvido.

“Nos vamos con mucha amargura, veníamos mentalizados en ganar, llevarnos los tres puntos y quedar terceros en la tabla, no pudimos coronar. Fue un mal semestre para nosotros”, comentó Monge, en exclusiva para Solo Ascenso.

También, el defensor analizó el partido disputado: “No hubo tanto volumen de juego, fuimos con muchas ganas pero no vemos nada positivo de esto”, completó.

“El análisis de este semestre es malo, no cumplimos con los objetivos que teníamos en mente. Ahora hay que seguir preparándonos para hacer una buena pretemporada y el próximo semestre pelear bien arriba el torneo”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas