Primera B | LOS ANDES

“Fue un debut soñado”

El delantero Jeremías Barros, autor del gol ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y explicó cómo fue su debut en Primera. “Es algo que soñas de chico”.

Publicada: 18/10/2019 13:46:48

Lecturas: 603

La formación inicial que mandó a la cancha el entrenador Juan Carlos Kopriva ante Tristán Suárez incluía a Jeremías Barros, una de las joyas de la cantera de Los Andes. El delantero de 17 años disputó sus primeros minutos en la Primera del club y además, como frutilla del postre, convirtió para lo que terminó siendo el empate contra el Lechero.

“Fue un partido trabado, sabíamos que el que menos errores tuviera tenía más posibilidades de sumar los tres puntos. En el primer tiempo manejamos más la pelota, pero nos faltó el pase final para terminar la jugada. En el segundo, se nos dio el gol, el rival quedó golpeado y no pudimos aprovechar ese momento para convertir”, aseguró el juvenil sobre el desarrollo del partido.

Y completó: “Tristán salió a buscar el partido después y se encontró con el gol en el último minuto. La verdad es que terminamos con mucha bronca porque, sobre la hora, perdimos puntos importantes para quedar en lo más alto de la tabla”.

Sobre su primer partido con la Primera, comentó: “El debut es algo que uno siempre sueña desde chico. Me tocó este partido, sabía que era en una cancha complicada, donde nos jugábamos muchas cosas y gracias a Dios pude estar tranquilo. Cuando hice el gol se me pasaron varias cosas por la cabeza, es algo inexplicable, fue un debut soñado”.

“Hablé con la mayoría de los jugadores antes del partido, me decían que esté tranquilo, que haga lo que yo sabía hacer, que encare, atrás mío había diez compañeros que iban a correr por mí. Hablé con Dieguito Galeano, que no le toca estar por una lesión, y me dijo que disfrute la oportunidad que me estaban dando”, añadió.

Para cerrar, se refirió a la actualidad del equipo que marcha sexto con 17 puntos, a dos del líder San Telmo. “El equipo tuvo muchos cambios por lesiones. Por suerte a los chicos que nos tocó entrar demostramos estar a la altura de nuestros compañeros. Estamos tranquilos, sabemos que esto es largo, es una categoría muy pareja y tenemos que tratar de sumar todos los puntos que podamos en los partidos que quedan, y así poder pelear el campeonato”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas