Primera B | Los Andes

“Fue innecesario haber sufrido tanto”

El entrenador de Los Andes, Juan Carlos Kopriva, realizó una conferencia de prensa luego del partido con Talleres. “Tuvimos las chances, pero nos faltó lucidez”, afirmó.

Publicada: 11/09/2019 13:22:57

Lecturas: 1364

Después de la victoria ante Talleres de Escalada, en el clásico zonal, el director técnico de Los Andes, Juan Carlos Kopriva, dejó su parecer de las acciones y remarcó la importancia de hacerse fuerte en el Gallardón.

“Creo que fue innecesario haber sufrido tanto. Hicimos un buen primer tiempo, y lamentablemente bajamos la intensidad en el segundo, nos empezaron a llegar con pelotazos y nos complicaron, costó el triunfo pero sirve para seguir sumando”, empezó.

Y prosiguió: “En el balance hay que mejorar y seguir creciendo. Es un campeonato muy parejo, duro, no hay ventajas. Cuando tenes las chances y no concretas terminas sufriendo. Nosotros las tuvimos en el complemento, pero nos faltó lucidez”.

El Vikingo también se expresó sobre la actuación del árbitro, Sebastián Bresba, que estuvo en el foco de la polémica por el lado de Talleres: “No hablo ni para bien, ni para mal de los árbitros. Ellos están molestos, creen que algunas situaciones les corresponden pero las tendré que ver. Piden penales que no los veo, después lo analizaré”.

Con gol de Alejandro Noriega, desde los doce pasos, el Mil Rayitas logró otros tres puntos en el torneo. Sobre el goleador de la noche, afirmó: “Son todos importantes, que esto le sirva como un mimo para que siga teniendo confianza, que empiece a crecer. Le dije que no me preocupaba que marcara o no, mientras siguiera haciendo lo que le pedía para el equipo estaba bárbaro”.

La próxima fecha, Los Andes será visitante de UAI Urquiza en el Monumental de Villa Lynch. “Vamos a ir a buscar un resultado positivo contra ellos, no vamos a ir a especular. Consideramos que la mejor manera es ir a ganar como hicimos con CADU. Hoy resulta más difícil jugar de local que de visitante, por la presión. Iremos a sacarle la pelota al rival y agredirlo”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas