Primera B | Talleres (R.E)

Fito conducción

Finalmente, Rodolfo Della Picca será quien tome el mando en Talleres. Tras la salida de Adrián Czornomaz, la dirigencia inició gestiones y optó por la llegada de Fito.

Publicada: 19/09/2019 20:48:13

Lecturas: 6374

Fueron días agitados por el Sur del Gran Buenos Aires. Después de lo que fue la salida de Adrián Czornomaz, la Comisión Directiva inició gestiones para encontrar un reemplazante y en las últimas horas lo consiguió.

Rodolfo Della Picca aceptó la propuesta y este jueves firmó su contrato que lo vincula al Albirrojo. Así, será Fito quien se haga cargo del plantel que abandonó el Pirata debido a los malos resultados.

El experimentado entrenador de 68 años es un viejo conocido en el Ascenso por su extenso recorrido por diversos clubes y cuenta con una gran trayectoria en la categoría. Sus últimos equipos fueron Defensores de Belgrano y Acassuso.

Della Picca asumirá el próximo lunes y arrancará su ciclo en la institución. Para el duelo con San Miguel, será Javier Gómez quien esté en el banco de suplentes de forma interina para luego cederle el mando al nuevo director técnico. Así, larga la conducción de Fito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas