LOS ANDES

11.07.18 22:38

“Feliz de estar en este club”

El defensor Stephan Ruggeri (foto) habló tras su llegada a Lomas y se mostró contentopor su arribo al club. "Me parece muy importante armar un buen grupo de trabajo", afirmó.

Stephan Ruggeri, flamante refuerzo de Los Andes, dialogó con Las Voces Mil Rayitas y dejó algunas precisiones sobre su llegada al club y lo que espera de cara a este nuevo desafío.

Sobre su arribo a Lomas, el defensor comentó: "Muy bien, hicimos rápido la transferencia y por suerte salió todo perfecto. La verdad muy contento, feliz de estar en este club y poder entrenar en Los Andes".

Consultado acerca de la importancia de la pretemporada, que ese está llevando a cabo en Balcarce, el ex Crucero del Norte comentó: "Me parece muy importante armar un buen grupo de trabajo e ir una semana a Balcarce nos va a servir a todos, (hay que) meterle a full, que nos va a servir todo el semestre".

Ruggeri también habló sobre sus características como futbolista y afirmó: "Soy lateral derecho, aunque también puedo hacerlo por la izquierda y, además, en inferiores jugué un tiempo como marcador central". Y sobre cómo lleva su vínculo en lo deportivo con su padre, Oscar Ruggeri, expresó: "Siempre lo tengo como un ídolo e intento seguir sus pasos. Mi viejo no se mete mucho, me deja hacer mis cosas, aunque yo siempre le pregunto cómo me ve, porque obviamente mejor que él nadie me va a dar consejos".

Por último, el lateral se refirió al objetivo personal y grupal que se puso ára la próxima temporada: "En lo personal jugar la mayor cantidad de partidos y en lo grupal hacer un buen torneo".

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

ALMAGRO

El enojo del presidente

Luego de conocerse que el partido desempate de la B Nacional se jugará el próximo fin de semana, el presidente de Almagro Julián Romeo estalló de bronca en las redes sociales.

AFA

El paso de Toresani por el ascenso

En estas últimas horas, el Huevo Julio César Toresani fue encontrado sin vida en la sede de la Liga Santafesina. En Solo Ascenso repasamos su carrera por el ascenso argentino.

ALMAGRO

Pisó fuerte en Santiago

El conjunto de José Ingenieros superó sin cuestionamientos a Mitre y le ganó por 4-2. Juan Martínez, Joaquín Susvielles, por dos, y Adrian Torres anotaron los goles.

BROWN (MADRYN)

Fue un espectador

El elenco oriundo de Puerto Madryn no tuvo chances ante Sarmiento de Junín y fue derrotado como visitante. Guillermo Brown cierra un torneo que lo tuvo de menor a mayor.

TIGRE

Batacazo

El Matador dio vuelta un partido increíble en el desquite de la Copa de la Superliga. Iba 0-2 ante Unión en Victoria, jugaba con uno menos y lo ganó 3-2.

notasanteriores

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

Ultimátum

Los Andes se juega su permanencia este sábado ante Deportivo Morón, como visitante. Juan Carlos Kopriva tendrá a todos sus jugadores disponibles para disputar esta final.

Se complicó

Los Andes perdió ante Chacarita por 1-0 e hipotecó sus chances de continuar en la B Nacional la próxima temporada. Juan Cruz González convirtió el gol para el Funebrero.

másleídas

Lo mas leído de la semana