LOS ANDES

11.07.18 22:38

“Feliz de estar en este club”

El defensor Stephan Ruggeri (foto) habló tras su llegada a Lomas y se mostró contentopor su arribo al club. "Me parece muy importante armar un buen grupo de trabajo", afirmó.

Stephan Ruggeri, flamante refuerzo de Los Andes, dialogó con Las Voces Mil Rayitas y dejó algunas precisiones sobre su llegada al club y lo que espera de cara a este nuevo desafío.

Sobre su arribo a Lomas, el defensor comentó: "Muy bien, hicimos rápido la transferencia y por suerte salió todo perfecto. La verdad muy contento, feliz de estar en este club y poder entrenar en Los Andes".

Consultado acerca de la importancia de la pretemporada, que ese está llevando a cabo en Balcarce, el ex Crucero del Norte comentó: "Me parece muy importante armar un buen grupo de trabajo e ir una semana a Balcarce nos va a servir a todos, (hay que) meterle a full, que nos va a servir todo el semestre".

Ruggeri también habló sobre sus características como futbolista y afirmó: "Soy lateral derecho, aunque también puedo hacerlo por la izquierda y, además, en inferiores jugué un tiempo como marcador central". Y sobre cómo lleva su vínculo en lo deportivo con su padre, Oscar Ruggeri, expresó: "Siempre lo tengo como un ídolo e intento seguir sus pasos. Mi viejo no se mete mucho, me deja hacer mis cosas, aunque yo siempre le pregunto cómo me ve, porque obviamente mejor que él nadie me va a dar consejos".

Por último, el lateral se refirió al objetivo personal y grupal que se puso ára la próxima temporada: "En lo personal jugar la mayor cantidad de partidos y en lo grupal hacer un buen torneo".

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

“Todo se mide por el resultado”

El técnico Favio Orsi habló sobre el presente que lo tiene esquivo de victorias al equipo. “Esta situación nos genera desafío en retomar el rendimiento que teníamos”, dijo.

FERRO CARRIL OESTE

Juega el postergado

El Verdolaga enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido correspondiente a la sexta fecha que fue reprogramado. Será este sábado en Caballito.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Estamos muy cómodos con el planteo”

En la previa del duelo que Santamarina afrontará frente a Deportivo Morón, el próximo lunes, Lucas Sánchez dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre el andar del Aurinegro.

AFA

Así se juega la próxima Copa Argentina

En las últimas horas se determinó la cantidad de equipos de cada categoría que disputará la próxima edición de la Copa Argentina. El ascenso tendrá 38 clubes participantes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Ojalá nos levantemos rápido”

Ignacio Bailone charló con Solo Ascenso de la derrota ante Independiente Rivadavia, en la ante sala del cotejo en el que el Albiceleste jugará contra Chacarita, en San Martín.

ARSENAL

Les dio minutos a todos

Luego de la derrota en Junín, Sergio Rondina organizó un amistoso con jugadores libres para que puedan hacer fútbol los que no se midieron ante Sarmiento en la semana.

notasanteriores

Sigue la puesta a punto

Los Andes y Vélez disputaron dos amistosos en la Villa Olímpica. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes perdieron por la mínima contra el elenco de Liniers.

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

Amistosos con victoria

Los Andes aprovechó la fecha libre y disputó dos amistosos contra Libres de Agremiados, ambos con victoria 3-0 y 1-0, con el fin de no perder ritmo de competencia.

másleídas