LOS ANDES

11.07.18 22:38

“Feliz de estar en este club”

El defensor Stephan Ruggeri (foto) habló tras su llegada a Lomas y se mostró contentopor su arribo al club. "Me parece muy importante armar un buen grupo de trabajo", afirmó.

Stephan Ruggeri, flamante refuerzo de Los Andes, dialogó con Las Voces Mil Rayitas y dejó algunas precisiones sobre su llegada al club y lo que espera de cara a este nuevo desafío.

Sobre su arribo a Lomas, el defensor comentó: "Muy bien, hicimos rápido la transferencia y por suerte salió todo perfecto. La verdad muy contento, feliz de estar en este club y poder entrenar en Los Andes".

Consultado acerca de la importancia de la pretemporada, que ese está llevando a cabo en Balcarce, el ex Crucero del Norte comentó: "Me parece muy importante armar un buen grupo de trabajo e ir una semana a Balcarce nos va a servir a todos, (hay que) meterle a full, que nos va a servir todo el semestre".

Ruggeri también habló sobre sus características como futbolista y afirmó: "Soy lateral derecho, aunque también puedo hacerlo por la izquierda y, además, en inferiores jugué un tiempo como marcador central". Y sobre cómo lleva su vínculo en lo deportivo con su padre, Oscar Ruggeri, expresó: "Siempre lo tengo como un ídolo e intento seguir sus pasos. Mi viejo no se mete mucho, me deja hacer mis cosas, aunque yo siempre le pregunto cómo me ve, porque obviamente mejor que él nadie me va a dar consejos".

Por último, el lateral se refirió al objetivo personal y grupal que se puso ára la próxima temporada: "En lo personal jugar la mayor cantidad de partidos y en lo grupal hacer un buen torneo".

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

VILLA DALMINE

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

notasanteriores

“No merecimos perder”

Tras la derrota ante Sarmiento de Junín en su vuelta a la dirección técnica del Mil Rayitas, Aníbal Biggeri (foto) habló con la prensa y fue sincero en su análisis.

Sin reacción

El Mil Rayitas cambió de director técnico, pero no de racha. Cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín en Lomas y sigue sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional.

Salir del fondo

El Mil Rayitas recibirá a Sarmiento con Aníbal Biggeri (foto) como entrenador, en lo que será el comienzo de su segundo ciclo a cargo del equipo. Habrá cuatro cambios.

“Vamos a tratar de encaminar todo”

Tras la salida de Gabriel Lobos, la dirigencia del Mil Rayitas ya oficializó la vuelta de Aníbal Biggeri (foto) a la dirección técnica del equipo de Lomas de Zamora.

másleídas

Lo mas leído de la semana