LOS ANDES

11.07.18 22:38

“Feliz de estar en este club”

El defensor Stephan Ruggeri (foto) habló tras su llegada a Lomas y se mostró contentopor su arribo al club. "Me parece muy importante armar un buen grupo de trabajo", afirmó.

Stephan Ruggeri, flamante refuerzo de Los Andes, dialogó con Las Voces Mil Rayitas y dejó algunas precisiones sobre su llegada al club y lo que espera de cara a este nuevo desafío.

Sobre su arribo a Lomas, el defensor comentó: "Muy bien, hicimos rápido la transferencia y por suerte salió todo perfecto. La verdad muy contento, feliz de estar en este club y poder entrenar en Los Andes".

Consultado acerca de la importancia de la pretemporada, que ese está llevando a cabo en Balcarce, el ex Crucero del Norte comentó: "Me parece muy importante armar un buen grupo de trabajo e ir una semana a Balcarce nos va a servir a todos, (hay que) meterle a full, que nos va a servir todo el semestre".

Ruggeri también habló sobre sus características como futbolista y afirmó: "Soy lateral derecho, aunque también puedo hacerlo por la izquierda y, además, en inferiores jugué un tiempo como marcador central". Y sobre cómo lleva su vínculo en lo deportivo con su padre, Oscar Ruggeri, expresó: "Siempre lo tengo como un ídolo e intento seguir sus pasos. Mi viejo no se mete mucho, me deja hacer mis cosas, aunque yo siempre le pregunto cómo me ve, porque obviamente mejor que él nadie me va a dar consejos".

Por último, el lateral se refirió al objetivo personal y grupal que se puso ára la próxima temporada: "En lo personal jugar la mayor cantidad de partidos y en lo grupal hacer un buen torneo".

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

NUEVA CHICAGO

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

notasanteriores

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

“Un grupo comprometido”

El volante Guillermo Pereira realizó un análisis de la pretemporada y admitió que los refuerzos se acoplaron al plantel. “Se adaptaron muy bien al grupo, cayeron muy bien”.

másleídas

Lo mas leído de la semana