Primera B | Los Andes

“Expectante con la situación del club”

El volante Martín Rose charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió tanto al descenso como a su continuidad en la institución. “Tengo ganas de seguir” aseguró.

Publicada: 18/06/2019 20:56:19

Lecturas: 1559

Mientras en Los Andes ya se respira clima de elecciones, el plantel profesional espera ese momento para definir continuidades. Uno de los jugadores que llegó con Aníbal Biggeri como DT fue Martín Rose.

El Chapa, en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a su situación contractual: “Se me vence el contrato ahora el 30 de junio. Una cosa es lo que uno quiere y siente por el club, y otra muy distinta lo que puede llegar a pasar. Estoy expectante con la situación del club y quién lo va a dirigir a partir del 23 de este mes. Seguramente, luego de saber eso, se sabrá que quieren tanto los dirigentes como el DT sobre mí futuro”. Y agregó, optimista: “Uno siempre tiene ganas de seguir en un club tan grande como Los Andes y que pueda volver al lugar donde se merece”

“Cuando llegué por medio de (Aníbal) Biggeri al club sabía que iba a sumar muchos minutos. Luego de su salida, se dio que volvió un compañero que se había lesionado y por el cual yo ocupé su lugar (Gastón Guruceaga). Él cuando retornó de su lesión volvió a ocupar ese cupo y me impidió seguir jugando. El técnico (Juan) Kopriva me comunicó que iba a jugar mi compañero y en las últimas fechas estuve inhabilitado. Igualmente seguí entrenando a la par de mis compañeros como si fuera uno más” sostuvo Rose, quién solamente firmó dos veces la planilla, y en tan solo un partido ingresó desde el banco.

Para finalizar, el ex Comunicaciones manifestó su tristeza por el descenso: “Uno lo toma con mucho dolor, ya que es hincha y en estas situaciones cuesta separar la relación jugador-hincha y más sabiendo que uno no podía ayudar de ninguna manera más que afuera de la cancha alentando a los compañeros que les tocaba jugar. Así y todo uno se siente responsable, hay que poner el pecho a la situación y reponerse para lo que viene sea en Los Andes o en otro club”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas