Primera B | Los Andes

Estrena DT

Los Andes vuelve al ruedo en el campeonato de la Primera B. En lo que será el debut de Germán Cavalieri como DT, el Mil Rayitas se medirá este sábado ante Villa San Carlos.

Publicada: 24/01/2020 22:33:31

Lecturas: 1373

Se acabó la espera para el elenco de Lomas, que tendrá que viajar a Berisso para enfrentarse a Villa San Carlos, en el marco de la fecha 1 del Torneo Clausura. El encuentro será en el estadio Genacio Sálice, desde las 17 y tendrá el arbitraje de Jorge Broggi.

Después de disputar cuatro amistosos y de conocer a sus dirigidos, el entrenador Germán Cavalieri tendrá su primer desafío como entrenador del Mil Rayitas. Sin confirmar la formación, el DT recurrirá a dos de sus refuerzos para que integren la lista de concentrados: Luis Salmerón y Marcelo Cardozo.

La probable formación sería: Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Franco Peppino, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza, Gonzalo Salega; Diego Galeano y Alejandro Noriega.

Completan la lista de concentrados: Federico Díaz, Bruno Martínez Lotto, Johann Díaz, Agustín Maidana, Braian Aquino, Leonardo Landriel, Walter Mazzolatti y Luis Salmerón. Uno de ellos, quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas