Primera B | Los Andes

“Estoy muy cómodo”

El volante Renzo Spinaci se refirió a la pretemporada en curso de Los Andes y a los amistosos disputados. “Hay que quedarnos con las cosas positivas que hicimos hasta acá”.

Publicada: 11/08/2019 22:21:02

Lecturas: 547

Después del tercer amistoso que Los Andes disputó ante Sportivo Barracas, el volante e incorporación en este mercado de pases, Renzo Spinaci habló con “Fútbol en Mil Rayitas” y se expresó sobre su adaptación al club y la pretemporada que está llegando a su fin.

“En lo personal venimos hablando con Juan (Kopriva) sobre la idea del equilibrio, la contención en la mitad de la cancha, quizás hasta formando una línea de tres por momento para permitir el pasaje de los laterales. Si tienen que ser los dos laterales a la vez me quedo yo como un tercero entre los centrales para estar siempre bien parado y dar equilibrio” arrancó el ex Villa Dálmine expresando la futura idea de juego del Mil Rayitas.

Sobre el calendario y los próximos compromisos, Spinaci manifestó: “Tenemos siete días para seguir trabajando, para seguir reafirmando todo lo que venimos haciendo. Veremos si hay algún amistoso más. Nos quedamos con las cosas positivas que hicimos hasta acá, seguiremos corrigiendo y mejorando para llegar de la mejor manera al inicio”.

“En lo personal me estoy sintiendo bien, estoy muy cómodo con el grupo, contento, encontrando por ahí el funcionamiento del equipo, la posición dentro de la cancha, uno se va conociendo con los compañeros estos días. Siempre trato de ser el equilibrio, la contención del equipo. Nos estamos poniendo bien a punto en lo físico y futbolístico” culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas