Primera Nacional | Los Andes

“Estoy agradecido al club”

En lo que es su cuarto ciclo en el club, Marcos Britez Ojeda charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró contento con su llegada a Los Andes. "Uno insistió en volver".

Publicada: 06/01/2019 16:06:10

Lecturas: 1021

“Vengo con las mejores expectativas, uno insistió por volver al club. Estoy agradecido a Los Andes, una vez más me abrieron las puertas para que pueda a estar, estoy contento y a disposición de los chicos y el Cuerpo Técnico. Hay que hacer una pretemporada de la mejor manera y preparar lo que viene que será duro” arrancó Britez Ojeda, quién se transformó junto a Facundo Silva, en los refuerzos de Los Andes.

Y agregó: “Me he encontrado con un plantel integrado por jóvenes con muchas ganas. Hay que trabajar bien y estar al cien por ciento. No nos encontramos en un lugar donde queremos, se vienen partidos difíciles y hay que estar a la altura de Los Andes”.

Britez Ojeda llega proveniente de Almirante Brown, donde jugó la mayoría de los partidos de la primera ronda de la Primera B Metropolitana. “Vengo con ritmo futbolístico y con continuidad que es fundamental” aseguró el volante quién integra el Plantel que viajó a Balcarce para continuar con la parte más intensa de la pretemporada.

Para finalizar, hizo hincapié en la relación que sostiene con el director técnico Anibal Biggeri: “Nos conocemos el uno al otro, se de su idea de juego y que pretende, eso hace todo más fácil. Ahora hay que demostrar adentro del campo de juego”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas