Primera B | LOS ANDES

“Es un paso importante en mi carrera”

El defensor Matías Contreras, una de las incorporaciones en este receso para Los Andes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que ascender es el principal objetivo.

Publicada: 08/07/2019 22:04:53

Lecturas: 940

Cuatro son las caras nuevas que tiene a cargo Juan Carlos Kopriva en su plantel profesional. Una de ellas, Matías Contreras, en exclusiva con Solo Ascenso se refirió a este nuevo paso en su carrera y a los objetivos que perseguirán en el próximo torneo de la B Metropolitana.

“Es un club muy lindo con historia. La gente que tiene por todo lo que genera eso me inclinó por Los Andes, es un paso importante para mi carrera vengo con muchas ganas y dispuesto a sumar, dar lo mejor de mí para devolver al equipo al nacional B, de donde inmerecidamente descendió”.

Y agregó sobre el cuerpo técnico de Kopriva: “A Juan ya lo conozco y sé la idea que tiene. La meta de él, como la de todos, es devolver al equipo al Nacional B y trabajar para cada día ser el mejor. Está con ganas igual que todos, son un cuerpo técnico muy trabajador y, sobre todo, muy buena gente”.

Como carta de presentación, Contreras dijo: “Soy un jugador que viene con muchas ganas y que el hincha sepa que no me voy a guardar nada, voy a dar lo mejor para el club y mis compañeros. Juego de central por derecha e izquierda, también lo puedo hacer de volante central. No vengo a regalar nada, soy aguerrido y no me gusta perder en nada”.

“La B Metropolitana es una categoría muy dura pero Juan (Kopriva) la conoce y nos va a dar herramientas para afrontarla. Le pedimos a la gente que nos apoye partido a partido que nosotros vamos a dar lo mejor, vamos a construir un buen grupo para pelear contra todo” culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas