Primera Nacional | Los Andes

Empezaron los amistosos

El Milrayitas jugó en la mañana del miércoles dos encuentros preparatorios frente a la UAI Urquiza. Fue caída por 2-0 en primer turno y triunfo 1-0 en el segundo.

Publicada: 18/01/2017 13:40:16

Lecturas: 778

Luego de la pretemporada en Balcarce, el elenco de Aníbal Biggeri comenzó con la puesta a punto en cuanto a lo futbolístico. Como visitante enfrentó a la UAI Urquiza, equipo de la Primera B Metropolitana, en los que fueron sus primeros partidos de preparación.

El entrenador eligió un mix entre habituales titulares y suplentes para ambos partidos disputados en Rancho Taxco, en los que pudo evaluar a sus dirigidos por primera vez en este 2017.

En primer turno salieron a la cancha: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez; Junior Mendieta, Saúl Nelle, Germán Basualdo, Joaquín Ibáñez; Ramiro López; y Cristian Bordacahar. Este equipo cayo 2-0 frente a los titulares del Furgón.

Luego llego el momento del segundo equipo, que venció 1-0 con el tanto de Marcos Britez Ojeda y alistó a: Federico Díaz; Maximiliano Barreiro, Sebastián Valdez, Marcelo Tinari, Rodrigo Ayala; Mariano Puch, Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Julián Vivas y Andrés Vombergar.

El próximo amistoso del Milrayitas está pautado para el sábado y será ante Comunicaciones, también en condición de visitante.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas