Primera Nacional | Los Andes

Emigró el Polaco

Andrés Vombergar (foto) rescindió su vínculo con la institución y emigró a Eslovenia. Además, Gabriel Lobos no podrá contar en Tucumán con Marcos Brítez Ojeda y Matías Linás.

Publicada: 16/07/2017 11:15:00

Lecturas: 5240

En Lomas de Zamora esperan que el torneo se termine lo antes posible, es que al rendimiento irregular mostrado durante toda la temporada, se le suma una baja muy importante y es la de Andrés Vombergar. El delantero que marcó 13 goles rescindió su vínculo con el club y ya emigró al fútbol de Eslovenia.

Para visitar a San Martín, a la baja del Polaco, se le suma la fecha que le queda cumplir a Cristian Bordacahar, la suspensión de Marcos Brítez Ojeda y el cuadro gripal de Matías Linás. Carlos Espínola o Ramiro López reemplazarían a Brítez Ojeda, mientras que Julián Vivas haría lo propio con Linás.

Así las cosas, el once del Milrayitas que irá a Tucumán en busca de un resultado positivo, será: Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdéz, Maximiliano Barreiro; Espínola o López, Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Rodrigo Bogado; Junior Mendieta y Vivas.

Completan los concentrados: Juan Ferreyra, Juan Bravo, Johann Díaz, Enzo Benítez, Carlos Fernández y Mateo Levato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas