LOS ANDES

07.07.18 23:06

¿El último pasajero?

Antes de partir hacia Balcarce, el Mil Rayitas oficializó la contratación del volante Lucio Barroca y ya son catorce los refuerzos que llegaron al club de Lomas.

Los Andes se sigue moviendo en un mercado de pases en el que estuvo muy activo. Cuando parecía que la llegada de Stephan Ruggeri iba a ser la última y el plantel se aprestaba para viajar de pretemporada, el Mil Rayitas confirmó la contratación de Lucio Barroca.

Barroca es volante ofensivo, tiene 25 años y llega proveniente de Huracán de Tres Arroyos. El mediocampista, que llegó a Lomas a préstamo por dos años, dialogó con el sitio oficial del club y expresó: "Estoy muy contento por saber al club que vengo y con ganas de aprovechar al máximo la posibilidad".

De esta manera, Gabriel Lobos y Darío Pérez dieron a conocer la nómina de futbolistas que se trasladarán a Balcarce a realizar la parte más dura de la preparación durante una semana: Ignacio Bustamante, Leandro Brey, Federico Díaz y Leandro Requena (arqueros); Agustín Bressi, Johann Díaz, Gastón Guruceaga, Bruno Martínez Lotto, Dimas Morales, Franco Peppino, Nicolás Prieto, Stephan Ruggeri, Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez, Nicolás Torres y Sebastián Valdez (defensores); Lucio Barroca, Gonzalo Díaz, Carlos Espínola, Brian Gil, Iván Leszczuk, Eduardo Palavecino, Guillermo Pereira, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú, Gustavo Turraca y Luis Zeballos (volantes); Lucas Chacana, Matías González, Fabricio Lenci, Mateo Levato y Maximiliano Quinteros (delanteros).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

El festejo en el vestuario

Tras conseguir tu tercera victoria al hilo, los jugadores del Torito cantaron y bailaron en el vestuario a todo ritmo. Fecha a fecha, Mataderos se ilusiona.

NUEVA CHICAGO

“Nueve de nueve no es algo fácil”

Walter Perazzo remarcó el gran arranque de Chicago en el torneo y se mostró conforme: “El equipo ha demostrado una entrega y una mentalidad ganadora que es para destacar”.

ATLÉTICO RAFAELA

Estirar la racha

La Crema visitará este lunes a Ferro con el objetivo de mantener el invicto en lo que va de la temporada. Lito Bottaniz hará un solo cambio: Zalazar va por Blondel, lesionado.

AFA

Del ascenso al Superclásico

Este domingo se jugará el partido más importante de nuestro fútbol: Boca recibirá a River. ¿Sabías que 16 jugadores de los convocados para esta tarde pasaron por el ascenso?

NUEVA CHICAGO

Tripa y corazón

En un partido chivo, el equipo de Perazzo sacó pecho, venció 1-0 a Olimpo con gol de Diego Martínez y continúa con puntaje ideal. Tremendo arranque de Chicago en el torneo.

GIMNASIA (JUJUY)

Lo pagó carísimo

El Albiceleste tenía un triunfo más que importante en el bolsillo, pero un error defensivo en la última jugada del encuentro hizo que repartieran puntos con Santamarina.

notasanteriores

Para cambiar el rumbo

Con la intención de sumar su primera victoria en el campeonato, el Mil Rayitas se medirá este domingo ante Brown de Adrogué. Sergio Sagarzazú jugará desde el arranque.

“No merecimos perder”

Tras la derrota ante Sarmiento de Junín en su vuelta a la dirección técnica del Mil Rayitas, Aníbal Biggeri (foto) habló con la prensa y fue sincero en su análisis.

Sin reacción

El Mil Rayitas cambió de director técnico, pero no de racha. Cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín en Lomas y sigue sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional.

Salir del fondo

El Mil Rayitas recibirá a Sarmiento con Aníbal Biggeri (foto) como entrenador, en lo que será el comienzo de su segundo ciclo a cargo del equipo. Habrá cuatro cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana