Primera Nacional | Los Andes

¿El último pasajero?

Antes de partir hacia Balcarce, el Mil Rayitas oficializó la contratación del volante Lucio Barroca y ya son catorce los refuerzos que llegaron al club de Lomas.

Publicada: 07/07/2018 23:06:38

Lecturas: 2182

Los Andes se sigue moviendo en un mercado de pases en el que estuvo muy activo. Cuando parecía que la llegada de Stephan Ruggeri iba a ser la última y el plantel se aprestaba para viajar de pretemporada, el Mil Rayitas confirmó la contratación de Lucio Barroca.

Barroca es volante ofensivo, tiene 25 años y llega proveniente de Huracán de Tres Arroyos. El mediocampista, que llegó a Lomas a préstamo por dos años, dialogó con el sitio oficial del club y expresó: "Estoy muy contento por saber al club que vengo y con ganas de aprovechar al máximo la posibilidad".

De esta manera, Gabriel Lobos y Darío Pérez dieron a conocer la nómina de futbolistas que se trasladarán a Balcarce a realizar la parte más dura de la preparación durante una semana: Ignacio Bustamante, Leandro Brey, Federico Díaz y Leandro Requena (arqueros); Agustín Bressi, Johann Díaz, Gastón Guruceaga, Bruno Martínez Lotto, Dimas Morales, Franco Peppino, Nicolás Prieto, Stephan Ruggeri, Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez, Nicolás Torres y Sebastián Valdez (defensores); Lucio Barroca, Gonzalo Díaz, Carlos Espínola, Brian Gil, Iván Leszczuk, Eduardo Palavecino, Guillermo Pereira, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú, Gustavo Turraca y Luis Zeballos (volantes); Lucas Chacana, Matías González, Fabricio Lenci, Mateo Levato y Maximiliano Quinteros (delanteros).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas