LOS ANDES

07.07.18 23:06

¿El último pasajero?

Antes de partir hacia Balcarce, el Mil Rayitas oficializó la contratación del volante Lucio Barroca y ya son catorce los refuerzos que llegaron al club de Lomas.

Los Andes se sigue moviendo en un mercado de pases en el que estuvo muy activo. Cuando parecía que la llegada de Stephan Ruggeri iba a ser la última y el plantel se aprestaba para viajar de pretemporada, el Mil Rayitas confirmó la contratación de Lucio Barroca.

Barroca es volante ofensivo, tiene 25 años y llega proveniente de Huracán de Tres Arroyos. El mediocampista, que llegó a Lomas a préstamo por dos años, dialogó con el sitio oficial del club y expresó: "Estoy muy contento por saber al club que vengo y con ganas de aprovechar al máximo la posibilidad".

De esta manera, Gabriel Lobos y Darío Pérez dieron a conocer la nómina de futbolistas que se trasladarán a Balcarce a realizar la parte más dura de la preparación durante una semana: Ignacio Bustamante, Leandro Brey, Federico Díaz y Leandro Requena (arqueros); Agustín Bressi, Johann Díaz, Gastón Guruceaga, Bruno Martínez Lotto, Dimas Morales, Franco Peppino, Nicolás Prieto, Stephan Ruggeri, Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez, Nicolás Torres y Sebastián Valdez (defensores); Lucio Barroca, Gonzalo Díaz, Carlos Espínola, Brian Gil, Iván Leszczuk, Eduardo Palavecino, Guillermo Pereira, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú, Gustavo Turraca y Luis Zeballos (volantes); Lucas Chacana, Matías González, Fabricio Lenci, Mateo Levato y Maximiliano Quinteros (delanteros).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

notasanteriores

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

“Es una alegría doble”

Así lo definió Federico Díaz (foto), arquero surgido de las inferiores del Mil Rayitas, que tiene la gran oportunidad de iniciar el próximo torneo como titular.

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

másleídas

Lo mas leído de la semana