LOS ANDES

07.07.18 23:06

¿El último pasajero?

Antes de partir hacia Balcarce, el Mil Rayitas oficializó la contratación del volante Lucio Barroca y ya son catorce los refuerzos que llegaron al club de Lomas.

Los Andes se sigue moviendo en un mercado de pases en el que estuvo muy activo. Cuando parecía que la llegada de Stephan Ruggeri iba a ser la última y el plantel se aprestaba para viajar de pretemporada, el Mil Rayitas confirmó la contratación de Lucio Barroca.

Barroca es volante ofensivo, tiene 25 años y llega proveniente de Huracán de Tres Arroyos. El mediocampista, que llegó a Lomas a préstamo por dos años, dialogó con el sitio oficial del club y expresó: "Estoy muy contento por saber al club que vengo y con ganas de aprovechar al máximo la posibilidad".

De esta manera, Gabriel Lobos y Darío Pérez dieron a conocer la nómina de futbolistas que se trasladarán a Balcarce a realizar la parte más dura de la preparación durante una semana: Ignacio Bustamante, Leandro Brey, Federico Díaz y Leandro Requena (arqueros); Agustín Bressi, Johann Díaz, Gastón Guruceaga, Bruno Martínez Lotto, Dimas Morales, Franco Peppino, Nicolás Prieto, Stephan Ruggeri, Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez, Nicolás Torres y Sebastián Valdez (defensores); Lucio Barroca, Gonzalo Díaz, Carlos Espínola, Brian Gil, Iván Leszczuk, Eduardo Palavecino, Guillermo Pereira, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú, Gustavo Turraca y Luis Zeballos (volantes); Lucas Chacana, Matías González, Fabricio Lenci, Mateo Levato y Maximiliano Quinteros (delanteros).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

notasanteriores

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

Llegó el sucesor

Juan Carlos Kopriva dejó Colegiales y asumió en Los Andes tras la ida de Aníbal Biggeri. El equipo de Lomas se encuentra último en la tabla y complicado con el promedio.

Se fue Aníbal

Aníbal Biggeri renunció a la dirección técnica de Los Andes y le suma inconveniente más a la mala campaña del equipo de Lomas de Zamora, quién se encuentra último en la tabla.

Sin respuestas

Los Andes, como local, cayó 1-0 contra Agropecuario y profundiza su actualidad que lo ubica último en la tabla. Edgardo Maldonado fue el autor del gol para la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana