Primera B | Los Andes

“El resultado no fue el esperado”

El arquero Daniel Monllor, que realizó su debut con la camiseta de Los Andes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota por 2-0 ante Acassuso.

Publicada: 20/08/2019 23:41:14

Lecturas: 726

“El resultado no fue el esperado, no fue el debut que habíamos pensado. Tuvimos un buen arranque en el primer tiempo, fuimos dominadores y tuvimos las más claras, pero no las pudimos concretar, pasó por ahí el partido. Después tuvimos dos errores, que el primero capaz fue más una jugada fortuita, en offside, pero no voy a entrar en polémicas”, comenzó Monllor, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó: “Cuando ellos encontraron el primer gol, se nos fue la cabeza del partido y nos costó remontarlo, pese a que intentamos retomar la senda de jugar. Después con espacios, y nosotros desarmados, encontraron el segundo gol, así terminamos cerrando un partido malo”.

Proveniente de Colegiales, el arquero tuvo su debut con la camiseta Mil Rayitas y así lo analizó: “Era el primer partido, tenía un poco de ansiedad en la previa ya que se empieza un torneo nuevo, con un club que aspira a pelear arriba. Hay que seguir laburando, desde mi lugar estaré aportando lo mejor para sacar adelante esta imagen que dejamos”.

Los Andes tendrá revancha rápido ya que enfrentará este jueves a Villa San Carlos, en el estadio Eduardo Gallardón. “Va a ser difícil, como todos los equipos de la categoría, contra nosotros siempre van a dar un plus. Tenemos que aprovechar la localía, la dimensión de nuestra cancha y el césped. El otro día no estaba bueno el campo y nos jugó en contra ya que queríamos jugar por abajo. Villa San Carlos es un equipo bueno, sólido, con buenas individualidades como Lugones y Luna, tenemos que tratar de no descuidarnos cuando ataquemos porque en la contra son peligrosos”, finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas