Primera B | Los Andes

“El equipo está evolucionando”

Así se manifestó el entrenador Germán Cavalieri, en conferencia de prensa, sobre sus dirigidos que vencieron a Defensores Unidos de Zárate, como local, por 1-0.

Publicada: 20/02/2020 14:29:57

Lecturas: 1143

Los resultados comienzan a aparecer en Lomas, circunstancia que genera tranquilidad en un equipo en reconstrucción. En este nuevo ciclo, comandado por Germán Cavalieri, Los Andes consiguió 9 puntos de 12 posibles, augurando un buen porvenir en el torneo doméstico.

El mismo Cavalieri fue quién se refirió al último encuentro, con victoria, ante Defensores Unidos de Zárate en conferencia de prensa: “Le ganamos a un gran rival, un equipo que juega más parecido a la Primera Nacional que a la Primera B, por momentos hicimos un buen fútbol y empezamos lograr el funcionamiento que queremos. Después en los momentos que hubo que defender se hizo siendo un equipo muy solidario y muy aguerrido. Creo que hubo puntos muy altos que permitieron que mantengamos el cero y por ahí en algún momentito pudimos haber ampliado la diferencia”.

A la vez, resaltó la importancia de tener la valla invicta: “Es importante mantener el cero, la defensa estuvo muy sólida, creo que va evolucionando el funcionamiento, se van empezando a conocer, y se van encontrando entre los jugadores, no es que no se conocieran de antes sino que tiene que ver con que se vayan encontrando con la idea que queremos nosotros”.

Para concluir, le dejó un mensaje al hincha: “Si nosotros logramos que la ilusión la tenga cada uno y que mantengan los pies sobre la tierra estaría bien, la vida y el fútbol se tratan de sueños. Lo que no podemos hacer hoy es confundirnos y pensar que hoy estamos para campeón, esto es muy largo, los partidos son durísimos. Está bueno ilusionarse y trabajar por lograr el sueño pero que esto no nos haga pensar que ya conseguimos algo porque acá cualquiera pierde con cualquiera. Esta es la categoría más pareja del fútbol argentino, cualquier rival te hace partido, hay que ir paso a paso. Ojalá que la gente se ilusione y venga a alentar, porque el jugador lo necesita, necesita que le estén encima”.

Información: Fútbol en Mil Rayitas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas