Primera B | Los Andes

El descargo de Brítez Ojeda

Ya alejado de Los Andes, el volante Marcos Brítez Ojeda cargó contra la actual dirigencia por la falta de pagos. “Era una falta de respeto lo que me estaban haciendo”.

Publicada: 13/07/2019 15:40:38

Lecturas: 2402

Se acabó el cuarto ciclo con la camiseta de Los Andes para Marcos Brítez Ojeda. El jugador que llegó en el torneo pasado decidió dejar Lomas y en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a los motivos.

“El motivo es por la falta de respeto que me estaban haciendo, el otro día le pagaron a todos mis compañeros y a mí no. Ahí te das cuenta que se estaban manejando mal con el tema de la deuda. Entonces antes de terminar mal prefiero irme por la puerta grande y no por la de atrás” admitió el mediocampista de 33 años.

Y fue más allá en su argumento, remarcando la falta de compromiso con la institución. “Siempre va a pasar lo mismo, ponen al club en un segundo plano y eso no lo voy a permitir. Le dan prioridad a otras cosas, para mí siempre va a estar primero Los Andes”.

“Ya cuando cobran todos y a uno no le pagan quieren decir muchas cosas. Voy a ir por el lado legal, me invitaron a que yo acceda a eso. Me voy tranquilo, sabiendo que vine en el peor momento. Desde mi llegada cambió la mano, jugué todos los partidos incluso haciendo goles. Me quedo con el cariño de la gente, que es lo único que vale la pena” culminó Brítez Ojeda, quién estaría cerca de arribar a Tristán Suárez para seguir su carrera profesional.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas