Primera Nacional | Los Andes

El apuntado

Ya se cayeron varias alternativas pero esta sería la más certera hoy día: se trata de Nicolás Caro Torres, defensor central de Lanús, con pasado en Estudiantes de Caseros.

Publicada: 14/01/2017 13:56:00

Lecturas: 2004

Los Andes necesita abrochar la llegada de un central para suplir las idas de Walter García y Rodrigo Cabrera, quienes se fueron de la institución por voluntad propia a raíz de los bajos rendimientos. El uruguayo, también manifestó haberse ido por los problemas económicos de la AFA y el Ascenso en general.

Después de que se dio de baja el posible arribo de Jonathan Ferrari, actualmente en Patronato, al igual que otras variantes para contratar, el jugador que más cerca se halla de aterrizar en Lomas de Zamora es Nicolás Caro Torres, marcador central de Lanús de 21 años.

Debutó en el Pincha de Caseros en 2014 y fue uno de los pilares del equipo hasta mediados de 2016, que fue cuando el actual campeón del fútbol de Primera, el Granate, decidió comprar un porcentaje de su pase.

En Lanús, el jugador de 21 años no logró consolidarse, y está en búsqueda de minutos. Su llegada a Lomas es una posibilidad, aunque no hay nada confirmado. De todos modos, es el apuntado por la dirigencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas