Primera Nacional | Los Andes

Dos regresos

El Mil Rayitas sigue engrosando su lista de refuerzos, esta vez con dos jugadores que ya conocen el club: Gastón Guruceaga (foto) y Luis Zeballos están de vuelta.

Publicada: 16/06/2018 19:56:01

Lecturas: 2345

Tras la vuelta a los entrenamientos, Los Andes sigue sumando refuerzos y ahora concretó el regreso de dos viejos conocidos de la casa. Se trata de Gastón Guruceaga y Luis Zeballos, que ya fueron confirmados para el plantel que encarará la próxima temporada.

Guruceaga habló con Las Voces Milrayitas luego de su retorno al club. Tras su paso por Cerro de Uruguay, volvió a Lomas de Zamora y ya entrena a la par de sus compañeros. “Cuando me llamaron ni lo dudé. Nunca me quise ir del club, pero pasaron algunas cosas que me dejaron con bronca y dolor. Es una especie de revancha porque quiero seguir demostrando lo que hice en mi primer paso”, expresó el defensor.

Será el segundo ciclo para el rosarino con la camiseta Mil Rayitas que ya ha sido dirigido por la dupla Lobos - Perez. “El plantel se armó bien y rápido, es muy importante que estemos todos para empezar a implementar la idea de juego. Tenemos un tiempo importante para trabajar, hay mucha ilusión para pelear arriba", afirmó.

El otro que se sumó fue Zeballos, que el último campeonato vistió la camiseta de Colegiales en la Primera B. El volante fue parte del plantel que logró el ascenso en el 2014, hito que consiguió durante su larga estancia en el club, que fue desde el 2012 al 2017.



Por otro lado, se confirmó una nueva baja: Maximiliano García, otro histórico de Los Andes, deja el club tras cinco años en el mismo. El defensor, al igual que el arquero Maximiliano Gagliardo, cumplió su ciclo en Lomas.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas