LOS ANDES

10.07.18 13:44

“Disfrutando de estar acá otra vez”

Luis Zeballos (foto), refuerzo del Mil Rayitas, se mostró feliz por su regreso a Lomas y habló antes de partir a Balcarce. "Tenemos que armar un buen grupo", afirmó.

Luis Zeballos, uno de los refuerzos de Los Andes para la nueva temporada, dialogó con Las Voces Mil Rayitas previo a embarcarse rumbo a la pretemporada y se refirió a su regreso al club.
“La verdad que estoy muy contento, muy feliz, porque me llamaron otra vez. Las expectativas son las mismas que tuve siempre, tratar de dejar a Los Andes lo más alto posible. Nos estamos yendo de pretemporada, tenemos que armar un buen grupo que es lo primordial y después, con el correr de los partidos, veremos para qué estamos”, expresó el volante.

Sobre su salida luego de su primer ciclo en Lomas, Zeballos comentó cómo tomó su desvinculación: “Primero sorprendido, pero sabiendo que eran las reglas del juego. A mí se me terminaba el contrato y en ese momento sabía que estaba dentro de las posibilidades. Lo tomé con la mayor tranquilidad posible, me fui, y hoy tuve la suerte de que me volvieron a llamar”.

Consultado sobre si se toma esta vuelta como una revancha, el mediocampista fue sincero y se mostró feliz por la nueva posibilidad: “Sí, obvio que sí, como para demostrar que uno está bien, que quizás en su momento estuvieron equivocados pero eso ya queda en lo personal. Hoy estoy disfrutando de estar acá otra vez, de subir a un micro y viajar a la pretemporada con Los Andes a uno lo hace feliz. Tranquilo y disfrutando”.

Zeballos conoce bien el club y por eso la adaptación no complicada para él, y así lo explicó: “Salvo a los que vinieron ahora a la mayoría de los chicos los conozco a todos, al cuerpo técnico también, la verdad que eso hace mucho más fácil el día a día. Ahora tenemos una semana para conocernos con los jugadores que vinieron y esperemos armar un lindo grupo y hacer un gran torneo”.

Por último, el volante se metió de lleno a lo que se le viene al Mil Rayitas y dio su opinión sobre cómo será el próximo torneo: “Ojalá se den todos los partidos abiertos, uno cuando juega tiene esa presión de mirar de reojo la tabla del descenso. Supuestamente no va a haber descensos y yo creo que eso lleva a que los partidos puedan ser más abiertos, ojalá. Nosotros vamos a dar lo mejor para hacer un gran torneo y no pensar solamente en jugar tranquilos, sino en estar peleando los primeros puestos”.

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

notasanteriores

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

Llegó el sucesor

Juan Carlos Kopriva dejó Colegiales y asumió en Los Andes tras la ida de Aníbal Biggeri. El equipo de Lomas se encuentra último en la tabla y complicado con el promedio.

Se fue Aníbal

Aníbal Biggeri renunció a la dirección técnica de Los Andes y le suma inconveniente más a la mala campaña del equipo de Lomas de Zamora, quién se encuentra último en la tabla.

Sin respuestas

Los Andes, como local, cayó 1-0 contra Agropecuario y profundiza su actualidad que lo ubica último en la tabla. Edgardo Maldonado fue el autor del gol para la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana