LOS ANDES

10.07.18 13:44

“Disfrutando de estar acá otra vez”

Luis Zeballos (foto), refuerzo del Mil Rayitas, se mostró feliz por su regreso a Lomas y habló antes de partir a Balcarce. "Tenemos que armar un buen grupo", afirmó.

Luis Zeballos, uno de los refuerzos de Los Andes para la nueva temporada, dialogó con Las Voces Mil Rayitas previo a embarcarse rumbo a la pretemporada y se refirió a su regreso al club.
“La verdad que estoy muy contento, muy feliz, porque me llamaron otra vez. Las expectativas son las mismas que tuve siempre, tratar de dejar a Los Andes lo más alto posible. Nos estamos yendo de pretemporada, tenemos que armar un buen grupo que es lo primordial y después, con el correr de los partidos, veremos para qué estamos”, expresó el volante.

Sobre su salida luego de su primer ciclo en Lomas, Zeballos comentó cómo tomó su desvinculación: “Primero sorprendido, pero sabiendo que eran las reglas del juego. A mí se me terminaba el contrato y en ese momento sabía que estaba dentro de las posibilidades. Lo tomé con la mayor tranquilidad posible, me fui, y hoy tuve la suerte de que me volvieron a llamar”.

Consultado sobre si se toma esta vuelta como una revancha, el mediocampista fue sincero y se mostró feliz por la nueva posibilidad: “Sí, obvio que sí, como para demostrar que uno está bien, que quizás en su momento estuvieron equivocados pero eso ya queda en lo personal. Hoy estoy disfrutando de estar acá otra vez, de subir a un micro y viajar a la pretemporada con Los Andes a uno lo hace feliz. Tranquilo y disfrutando”.

Zeballos conoce bien el club y por eso la adaptación no complicada para él, y así lo explicó: “Salvo a los que vinieron ahora a la mayoría de los chicos los conozco a todos, al cuerpo técnico también, la verdad que eso hace mucho más fácil el día a día. Ahora tenemos una semana para conocernos con los jugadores que vinieron y esperemos armar un lindo grupo y hacer un gran torneo”.

Por último, el volante se metió de lleno a lo que se le viene al Mil Rayitas y dio su opinión sobre cómo será el próximo torneo: “Ojalá se den todos los partidos abiertos, uno cuando juega tiene esa presión de mirar de reojo la tabla del descenso. Supuestamente no va a haber descensos y yo creo que eso lleva a que los partidos puedan ser más abiertos, ojalá. Nosotros vamos a dar lo mejor para hacer un gran torneo y no pensar solamente en jugar tranquilos, sino en estar peleando los primeros puestos”.

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

notasanteriores

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

Amistosos con victoria

Los Andes aprovechó la fecha libre y disputó dos amistosos contra Libres de Agremiados, ambos con victoria 3-0 y 1-0, con el fin de no perder ritmo de competencia.

El caudillo de Lomas

A horas de la gran final, recordá los mejores momentos de Jonathan Maidana en Los Andes, desde su debut en Primera hasta la citación a la Selección argentina Sub-20.

másleídas

Lo mas leído de la semana