LOS ANDES

10.07.18 13:44

“Disfrutando de estar acá otra vez”

Luis Zeballos (foto), refuerzo del Mil Rayitas, se mostró feliz por su regreso a Lomas y habló antes de partir a Balcarce. "Tenemos que armar un buen grupo", afirmó.

Luis Zeballos, uno de los refuerzos de Los Andes para la nueva temporada, dialogó con Las Voces Mil Rayitas previo a embarcarse rumbo a la pretemporada y se refirió a su regreso al club.
“La verdad que estoy muy contento, muy feliz, porque me llamaron otra vez. Las expectativas son las mismas que tuve siempre, tratar de dejar a Los Andes lo más alto posible. Nos estamos yendo de pretemporada, tenemos que armar un buen grupo que es lo primordial y después, con el correr de los partidos, veremos para qué estamos”, expresó el volante.

Sobre su salida luego de su primer ciclo en Lomas, Zeballos comentó cómo tomó su desvinculación: “Primero sorprendido, pero sabiendo que eran las reglas del juego. A mí se me terminaba el contrato y en ese momento sabía que estaba dentro de las posibilidades. Lo tomé con la mayor tranquilidad posible, me fui, y hoy tuve la suerte de que me volvieron a llamar”.

Consultado sobre si se toma esta vuelta como una revancha, el mediocampista fue sincero y se mostró feliz por la nueva posibilidad: “Sí, obvio que sí, como para demostrar que uno está bien, que quizás en su momento estuvieron equivocados pero eso ya queda en lo personal. Hoy estoy disfrutando de estar acá otra vez, de subir a un micro y viajar a la pretemporada con Los Andes a uno lo hace feliz. Tranquilo y disfrutando”.

Zeballos conoce bien el club y por eso la adaptación no complicada para él, y así lo explicó: “Salvo a los que vinieron ahora a la mayoría de los chicos los conozco a todos, al cuerpo técnico también, la verdad que eso hace mucho más fácil el día a día. Ahora tenemos una semana para conocernos con los jugadores que vinieron y esperemos armar un lindo grupo y hacer un gran torneo”.

Por último, el volante se metió de lleno a lo que se le viene al Mil Rayitas y dio su opinión sobre cómo será el próximo torneo: “Ojalá se den todos los partidos abiertos, uno cuando juega tiene esa presión de mirar de reojo la tabla del descenso. Supuestamente no va a haber descensos y yo creo que eso lleva a que los partidos puedan ser más abiertos, ojalá. Nosotros vamos a dar lo mejor para hacer un gran torneo y no pensar solamente en jugar tranquilos, sino en estar peleando los primeros puestos”.

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

El festejo en el vestuario

Tras conseguir tu tercera victoria al hilo, los jugadores del Torito cantaron y bailaron en el vestuario a todo ritmo. Fecha a fecha, Mataderos se ilusiona.

NUEVA CHICAGO

“Nueve de nueve no es algo fácil”

Walter Perazzo remarcó el gran arranque de Chicago en el torneo y se mostró conforme: “El equipo ha demostrado una entrega y una mentalidad ganadora que es para destacar”.

ATLÉTICO RAFAELA

Estirar la racha

La Crema visitará este lunes a Ferro con el objetivo de mantener el invicto en lo que va de la temporada. Lito Bottaniz hará un solo cambio: Zalazar va por Blondel, lesionado.

AFA

Del ascenso al Superclásico

Este domingo se jugará el partido más importante de nuestro fútbol: Boca recibirá a River. ¿Sabías que 16 jugadores de los convocados para esta tarde pasaron por el ascenso?

NUEVA CHICAGO

Tripa y corazón

En un partido chivo, el equipo de Perazzo sacó pecho, venció 1-0 a Olimpo con gol de Diego Martínez y continúa con puntaje ideal. Tremendo arranque de Chicago en el torneo.

GIMNASIA (JUJUY)

Lo pagó carísimo

El Albiceleste tenía un triunfo más que importante en el bolsillo, pero un error defensivo en la última jugada del encuentro hizo que repartieran puntos con Santamarina.

notasanteriores

Para cambiar el rumbo

Con la intención de sumar su primera victoria en el campeonato, el Mil Rayitas se medirá este domingo ante Brown de Adrogué. Sergio Sagarzazú jugará desde el arranque.

“No merecimos perder”

Tras la derrota ante Sarmiento de Junín en su vuelta a la dirección técnica del Mil Rayitas, Aníbal Biggeri (foto) habló con la prensa y fue sincero en su análisis.

Sin reacción

El Mil Rayitas cambió de director técnico, pero no de racha. Cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín en Lomas y sigue sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional.

Salir del fondo

El Mil Rayitas recibirá a Sarmiento con Aníbal Biggeri (foto) como entrenador, en lo que será el comienzo de su segundo ciclo a cargo del equipo. Habrá cuatro cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana