LOS ANDES

10.07.18 13:44

“Disfrutando de estar acá otra vez”

Luis Zeballos (foto), refuerzo del Mil Rayitas, se mostró feliz por su regreso a Lomas y habló antes de partir a Balcarce. "Tenemos que armar un buen grupo", afirmó.

Luis Zeballos, uno de los refuerzos de Los Andes para la nueva temporada, dialogó con Las Voces Mil Rayitas previo a embarcarse rumbo a la pretemporada y se refirió a su regreso al club.
“La verdad que estoy muy contento, muy feliz, porque me llamaron otra vez. Las expectativas son las mismas que tuve siempre, tratar de dejar a Los Andes lo más alto posible. Nos estamos yendo de pretemporada, tenemos que armar un buen grupo que es lo primordial y después, con el correr de los partidos, veremos para qué estamos”, expresó el volante.

Sobre su salida luego de su primer ciclo en Lomas, Zeballos comentó cómo tomó su desvinculación: “Primero sorprendido, pero sabiendo que eran las reglas del juego. A mí se me terminaba el contrato y en ese momento sabía que estaba dentro de las posibilidades. Lo tomé con la mayor tranquilidad posible, me fui, y hoy tuve la suerte de que me volvieron a llamar”.

Consultado sobre si se toma esta vuelta como una revancha, el mediocampista fue sincero y se mostró feliz por la nueva posibilidad: “Sí, obvio que sí, como para demostrar que uno está bien, que quizás en su momento estuvieron equivocados pero eso ya queda en lo personal. Hoy estoy disfrutando de estar acá otra vez, de subir a un micro y viajar a la pretemporada con Los Andes a uno lo hace feliz. Tranquilo y disfrutando”.

Zeballos conoce bien el club y por eso la adaptación no complicada para él, y así lo explicó: “Salvo a los que vinieron ahora a la mayoría de los chicos los conozco a todos, al cuerpo técnico también, la verdad que eso hace mucho más fácil el día a día. Ahora tenemos una semana para conocernos con los jugadores que vinieron y esperemos armar un lindo grupo y hacer un gran torneo”.

Por último, el volante se metió de lleno a lo que se le viene al Mil Rayitas y dio su opinión sobre cómo será el próximo torneo: “Ojalá se den todos los partidos abiertos, uno cuando juega tiene esa presión de mirar de reojo la tabla del descenso. Supuestamente no va a haber descensos y yo creo que eso lleva a que los partidos puedan ser más abiertos, ojalá. Nosotros vamos a dar lo mejor para hacer un gran torneo y no pensar solamente en jugar tranquilos, sino en estar peleando los primeros puestos”.

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

notasanteriores

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

“Es una alegría doble”

Así lo definió Federico Díaz (foto), arquero surgido de las inferiores del Mil Rayitas, que tiene la gran oportunidad de iniciar el próximo torneo como titular.

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

másleídas

Lo mas leído de la semana