Primera Nacional | Los Andes

Debut con empate

En la primera fecha del torneo, el conjunto de Lomas de Zamora igualó sin goles ante Deportivo Morón. Los de Rondina crearon situaciones, pero no las concretaron.

Publicada: 16/09/2017 14:30:30

Lecturas: 846

Este viernes por la noche Los Andes y Deportivo Morón igualaron 0-0 en Lomas de Zamora, en lo que fue el cotejo que le dio inicio al Campeonato 2017/18 de la Primera B Nacional.

Empezó a todo ritmo el partido: solo tardó 20 segundos el Mil Rayitas para crear la primera situación de riesgo. Nicolás Álvarez puso la pelota en profundidad para Ezequiel Cérica, pero el delantero perdió en el duelo frente a Milton Álvarez, el arquero del Gallo.

En el primer tramo del encuentro todo fue del dueño de casa, que a pesar de no dominar el partido completamente si creó las situaciones mas peligrosas. Nuevamente Cérica, y luego Julián Vivas malograron dos mano a mano y un cabezazo que se fue por encima del travesaño. Morón fue creciendo de a poco y tuvo su chance en los pies de Matías Pardo, pero Maximiliano Gagliardo mando el balón al tiro de esquina.

En el complemento ambos equipos mermaron el nivel y la intensidad, y terminaron aburriendo a todos. Solo Los Andes tuvo un remate al arco, nuevamente en los pies de Cérica, pero fue débil a las manos del uno del rival. Fue final y un punto que no dejó conforme al Mil Rayitas por las situaciones creadas en el primer tiempo, pero que a lo largo del desarrollo del juego terminó siendo justo.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas