Comunicaciones
Un jugador comunicó que no continuará en el clubPublicada: 08/09/2019 21:16:00
Lecturas: 5994
El equipo de Lomas de Zamora consiguió un triunfo clave para seguir escalando posiciones en la tabla, donde se ubica escolta de Tristán Suarez con 10 puntos, a uno del Lechero. Fue 1-0 ante Talleres de Remedios de Escalada, en el marco de la quinta fecha de la Primera B.
La previa de este clásico zonal traía condimentos especiales para el Mil Rayitas. Primero por la continuidad de Kopriva en el banco de suplentes, que había renunciado y luego optó por continuar. Además de ello, el estreno de la nueva indumentaria que debutó con una victoria.
El trámite del partido lo puso al local como protagonista de los primeros 45 minutos. Debido a buenas asociaciones entre sus volantes y el delantero Alejandro Noriega, Los Andes llevó el ritmo del partido. Hasta que a los 25 minutos, el mismo Noriega se tomó revancha de la semana pasada y convirtió desde los doce pasos.
Talleres salió en el complemento a revertir la situación y puso en aprietos al local. Lo más claro vino en la actuación del delantero Prudencio que hizo figura a Daniel Monllor sobre el final del encuentro. De esta manera, el Mil Rayitas sumó una nueva victoria como local, que es la tercera en tres partidos disputados en el Gallardón.
Reviví el gol de Noriega:
#JuegaLomas Entretiempo | Te compartimos el gol de Ale Noriega desde otro ángulo. Remate de goleador, el grito sagrado en el Gallardón. #1-0 pic.twitter.com/URRdJ5LlHW
— Club Los Andes (@clublosandes) September 8, 2019
Solo Ascenso
Comunicaciones
Un jugador comunicó que no continuará en el club
Deportivo Armenio
El Tricolor y un duelo más que importante en Berisso
Brown (Adrogué)
El Tricolor y un duelo clave ante el Mate por el Reducido
Real Pilar FC
El Monarca busca el triunfo que mantenga la ilusión
Argentino de Quilmes
“Pudimos sacarlo adelante con actitud y mucho sacrificio”
Acassuso
Un jugador con pasado en Acassuso ganó la Copa Argentina
Los Andes confirmó su primera baja de cara al 2026
Murió Miguel Ángel Russo, referente del fútbol argentino
Los Andes se suma al apoyo para Miguel Ángel Russo
Los Andes quiere terminar la temporada con otra cara
Los Andes no pudo y se despidió de la ilusión del Reducido
Los Andes buscará recuperarse ante Ferro en el Gallardón
1
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
2
El fin de semana puede haber definición en la Primera B
3
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
4
Fecha 20 del Torneo Clausura de la Primera B
5
Los árbitros de la vigésima fecha del Torneo Clausura
6
El Mate y un triunfo que le permite soñar con la permanencia
7
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
8
El Villero tendrá un choque trascendental ante Midland
9
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
10
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo
11
Ante Acassuso, Flandria se la juega en condición de local
12
“Quedan dos finales para buscar el objetivo planteado”