LOS ANDES

19.07.18 23:26

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

Iván Leszczuk, refuerzo de Los Andes para la próxima temporada, dialogó con Las Voces Milrayitas luego del amistoso frente a Deportivo Español. El volante proveniente de Lanús fue parte del primer equipo, asistió a Fabricio Lenci en el primer gol y anotó el segundo de la victoria por dos a uno.

Sobre la producción del equipo tras el último partido preparatorio, Leszczuk comentó: "Nos vamos contentos de este amistoso porque hicimos un muy buen partido. Más allá de la victoria, también sirvió para mover las piernas. No conocía la cancha y me sentí muy cómodo, es un campo muy grande y con un césped bárbaro".

El mediocampista también se refirió a lo que el cuerpo técnico exige, tanto a él como al grupo, en cuanto a la idea futbolística: "Estamos demostrando que somos un equipo rápido y de buen pie, ya que siempre salimos jugando por abajo. Cuando no se puede, buscamos los espacios para Lucas (Chacana) que es rapidísimo. El técnico me pide que juegue suelto, como enganche, y que colabore en el medio cuando no tenemos la pelota".

Acerca del trabajo que se realizó hasta el momento, el exLanús opinó: "La pretemporada está siendo muy dura, pero nos ayuda a encarar bien estos partidos. De a poco nos vamos conociendo y debemos seguir trabajando para hacer un buen campeonato".

Por último, el volante fue consultado sobre si el formato del próximo campeonato, en el que no habrá descensos, favorecerá la calidad del juego y analizó: "Seguro. Jugar sin problemas de descenso es un alivio para todos. Ojalá se pueda jugar un poco más y veamos una B Nacional más vistosa y menos mezquina".

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (MADRYN)

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

notasanteriores

Llegó el sucesor

Juan Carlos Kopriva dejó Colegiales y asumió en Los Andes tras la ida de Aníbal Biggeri. El equipo de Lomas se encuentra último en la tabla y complicado con el promedio.

Se fue Aníbal

Aníbal Biggeri renunció a la dirección técnica de Los Andes y le suma inconveniente más a la mala campaña del equipo de Lomas de Zamora, quién se encuentra último en la tabla.

Sin respuestas

Los Andes, como local, cayó 1-0 contra Agropecuario y profundiza su actualidad que lo ubica último en la tabla. Edgardo Maldonado fue el autor del gol para la visita.

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana