LOS ANDES

19.07.18 23:26

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

Iván Leszczuk, refuerzo de Los Andes para la próxima temporada, dialogó con Las Voces Milrayitas luego del amistoso frente a Deportivo Español. El volante proveniente de Lanús fue parte del primer equipo, asistió a Fabricio Lenci en el primer gol y anotó el segundo de la victoria por dos a uno.

Sobre la producción del equipo tras el último partido preparatorio, Leszczuk comentó: "Nos vamos contentos de este amistoso porque hicimos un muy buen partido. Más allá de la victoria, también sirvió para mover las piernas. No conocía la cancha y me sentí muy cómodo, es un campo muy grande y con un césped bárbaro".

El mediocampista también se refirió a lo que el cuerpo técnico exige, tanto a él como al grupo, en cuanto a la idea futbolística: "Estamos demostrando que somos un equipo rápido y de buen pie, ya que siempre salimos jugando por abajo. Cuando no se puede, buscamos los espacios para Lucas (Chacana) que es rapidísimo. El técnico me pide que juegue suelto, como enganche, y que colabore en el medio cuando no tenemos la pelota".

Acerca del trabajo que se realizó hasta el momento, el exLanús opinó: "La pretemporada está siendo muy dura, pero nos ayuda a encarar bien estos partidos. De a poco nos vamos conociendo y debemos seguir trabajando para hacer un buen campeonato".

Por último, el volante fue consultado sobre si el formato del próximo campeonato, en el que no habrá descensos, favorecerá la calidad del juego y analizó: "Seguro. Jugar sin problemas de descenso es un alivio para todos. Ojalá se pueda jugar un poco más y veamos una B Nacional más vistosa y menos mezquina".

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

notasanteriores

“Vamos a sacar esto adelante”

Matías González hizo hincapié en la temporada que está teniendo el elenco de Lomas y enfatizó en la confianza, como un pilar para remontar el presente negativo.

“Tendré que cambiar la idea”

El director técnico de Los Andes, Anibal Biggeri, habló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota contra Nueva Chicago. También hizo un análisis de la actualidad del equipo.

Con las manos vacías

El Mil Rayitas volvió a caer, esta vez 1-0 contra Nueva Chicago, en condición de visitante y sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato. Orfano, el autor del gol.

Quiere dar el golpe

El conjunto de Lomas de Zamora va por el batacazo contra Nueva Chicago, en Mataderos. El técnico, Anibal Biggeri (foto), tiene algunas dudas en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana