Primera Nacional | Los Andes

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

Publicada: 19/07/2018 23:26:14

Lecturas: 1262

Iván Leszczuk, refuerzo de Los Andes para la próxima temporada, dialogó con Las Voces Milrayitas luego del amistoso frente a Deportivo Español. El volante proveniente de Lanús fue parte del primer equipo, asistió a Fabricio Lenci en el primer gol y anotó el segundo de la victoria por dos a uno.

Sobre la producción del equipo tras el último partido preparatorio, Leszczuk comentó: "Nos vamos contentos de este amistoso porque hicimos un muy buen partido. Más allá de la victoria, también sirvió para mover las piernas. No conocía la cancha y me sentí muy cómodo, es un campo muy grande y con un césped bárbaro".

El mediocampista también se refirió a lo que el cuerpo técnico exige, tanto a él como al grupo, en cuanto a la idea futbolística: "Estamos demostrando que somos un equipo rápido y de buen pie, ya que siempre salimos jugando por abajo. Cuando no se puede, buscamos los espacios para Lucas (Chacana) que es rapidísimo. El técnico me pide que juegue suelto, como enganche, y que colabore en el medio cuando no tenemos la pelota".

Acerca del trabajo que se realizó hasta el momento, el exLanús opinó: "La pretemporada está siendo muy dura, pero nos ayuda a encarar bien estos partidos. De a poco nos vamos conociendo y debemos seguir trabajando para hacer un buen campeonato".

Por último, el volante fue consultado sobre si el formato del próximo campeonato, en el que no habrá descensos, favorecerá la calidad del juego y analizó: "Seguro. Jugar sin problemas de descenso es un alivio para todos. Ojalá se pueda jugar un poco más y veamos una B Nacional más vistosa y menos mezquina".

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas