LOS ANDES

19.07.18 23:26

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

Iván Leszczuk, refuerzo de Los Andes para la próxima temporada, dialogó con Las Voces Milrayitas luego del amistoso frente a Deportivo Español. El volante proveniente de Lanús fue parte del primer equipo, asistió a Fabricio Lenci en el primer gol y anotó el segundo de la victoria por dos a uno.

Sobre la producción del equipo tras el último partido preparatorio, Leszczuk comentó: "Nos vamos contentos de este amistoso porque hicimos un muy buen partido. Más allá de la victoria, también sirvió para mover las piernas. No conocía la cancha y me sentí muy cómodo, es un campo muy grande y con un césped bárbaro".

El mediocampista también se refirió a lo que el cuerpo técnico exige, tanto a él como al grupo, en cuanto a la idea futbolística: "Estamos demostrando que somos un equipo rápido y de buen pie, ya que siempre salimos jugando por abajo. Cuando no se puede, buscamos los espacios para Lucas (Chacana) que es rapidísimo. El técnico me pide que juegue suelto, como enganche, y que colabore en el medio cuando no tenemos la pelota".

Acerca del trabajo que se realizó hasta el momento, el exLanús opinó: "La pretemporada está siendo muy dura, pero nos ayuda a encarar bien estos partidos. De a poco nos vamos conociendo y debemos seguir trabajando para hacer un buen campeonato".

Por último, el volante fue consultado sobre si el formato del próximo campeonato, en el que no habrá descensos, favorecerá la calidad del juego y analizó: "Seguro. Jugar sin problemas de descenso es un alivio para todos. Ojalá se pueda jugar un poco más y veamos una B Nacional más vistosa y menos mezquina".

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

notasanteriores

Rescató un empate

En en Eduardo Gallardón, el Mil Rayitas se enfrentó con Brown de Adrgué en otro amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 2-0.

Vuelta al triunfo en casa

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Mil Rayitas se enfrentó a Sportivo Barracas y consiguió una victoria entre los titulares, mientras que los suplentes perdieron.

Empate y triunfo en Lomas

El Mil Rayitas disputó un nuevo amistoso, esta vez ante Luján, pero no terminó totalmente satisfecho por los resultados obtenidos. Los titulares igualaron 1-1.

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana