LOS ANDES

20.02.18 12:16

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

El defensor de Los Andes, Franco Peppino, habló con Las Voces Milrayitas tras la derrota frente a Instituto, en Córdoba. El experimentado jugador analizó el juego, lamentó la inocencia del equipo y aseguró que la responsabilidad no es solo de los mayores.

“Estamos con mucha bronca por el esfuerzo realizado. Aunque no hicimos un gran partido, hubo dos facetas, desde lo defensivo el equipo respondió pero creo que nos faltó la parte de crear juego y tener la pelota. Por momentos corremos mucho sin el balón y eso en algún tramo del partido te termina pesando”, comentó el central.

Sobre cómo debería hacer el conjunto de Lomas para no perder puntos como le sucedió en Alta Córdoba, Peppino expresó: "Hay que saber aprovechar los pasajes de buen fútbol para facturar y estar tranquilos. Cuando tengamos sobresaltos hay que intentar dormir el partido con la tenencia del balón, porque si no estamos sometidos al ritmo del rival".

Consultado por el rol de los jugadores de mayor experiencia y su vínculo con los más jóvenes en esta situación, el ex Sarmiento y Belgrano respondió: "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca. Creo que no es responsabilidad de los más experimentados estar encima de los más chicos. Son ellos los que tienen que entender que nos jugamos cosas importantes. Esto es primera, ya no son más divisiones inferiores. Obviamente que son jóvenes y tienen cosas para aprender. Los más grandes debemos, en parte, estar arriba de ellos para marcarles el camino, pero una vez que entramos al campo de juego nos convertimos todos en jugadores de Primera con ciertas obligaciones".

Por último, acerca de su tarea en la defensa, el experimentado defensor se sinceró: "Me quedé muy conforme, aunque no alcanza. Prefiero ser un desastre y que el equipo gane, porque sinceramente hicimos un tremendo esfuerzo y da bronca perder así. Y también nos molesta no haber aprovechado la desesperación de Instituto, el mal momento que vienen atravesando ellos, por momentos lo entendimos de esa manera pero después nos dejamos llevar y con muy poquito nos complicaron".

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

notasanteriores

“No merecimos perder”

Tras la derrota ante Sarmiento de Junín en su vuelta a la dirección técnica del Mil Rayitas, Aníbal Biggeri (foto) habló con la prensa y fue sincero en su análisis.

Sin reacción

El Mil Rayitas cambió de director técnico, pero no de racha. Cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín en Lomas y sigue sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional.

Salir del fondo

El Mil Rayitas recibirá a Sarmiento con Aníbal Biggeri (foto) como entrenador, en lo que será el comienzo de su segundo ciclo a cargo del equipo. Habrá cuatro cambios.

“Vamos a tratar de encaminar todo”

Tras la salida de Gabriel Lobos, la dirigencia del Mil Rayitas ya oficializó la vuelta de Aníbal Biggeri (foto) a la dirección técnica del equipo de Lomas de Zamora.

másleídas

Lo mas leído de la semana