Primera B | Los Andes

Con todo cerrado

En un cotejo sin posibilidad de hinchada local, el elenco de Lomas de Zamora no pudo quebrar el arco rival y tras un flojo encuentro cayó por la mínima diferencia ante Fénix.

Publicada: 21/09/2019 21:13:42

Lecturas: 5161

La historia no comenzó de la mejor manera para Los Andes, ni dentro ni fuera del verde césped. Es que un rato antes del inicio de las acciones, por disposición de los organismos de seguridad, el encuentro ante Fénix se jugó a puertas cerradas, incluso cuando varios simpatizantes tenían su entrada en mano.

También desde el plano deportivo fue una noche negra. El Milrayitas, antes del minuto, ya lo perdía 1-0 gracias al tanto de Santiago Camacho. El equipo visitante salió decidido, aprovechó un descuido defensivo del rival y luego de una serie de rebotes firmó la apertura del marcador.

El tanto llenó de nerviosismo al elenco Albirrojo y le dio más vida a la visita, que poco a poco fue teniendo más protagonismo en el área rival. El conjunto de Juan Carlos Kopriva, con cinco defensores e inconexo entre sus líneas, tuvo más ganas que buen juego y las únicas chances de peligro fueron un cabezazo de Valentín Haberkon y tras ello un disparo de Máximo Levi por encima del travesaño.

Ya en el complemento, Diego Galeano entró e intentó brindarle más juego y movilidad al equipo en los metros finales, pero de todos modos Los Andes careció de profundidad y siempre estuvo lejos del arco de Carlos Kletnicki.

Pese a un cabezazo de González que pasó cerca, el Milrayitas hizo un flojo encuentro, no estuvo a la altura de las acciones y su rendimiento fue apático, tanto como el marco en las tribunas en el Eduardo Gallardón. A cancha vacía, Los Andes desperdició una buena chance y ahora deberá recuperarse en la próxima fecha ante Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas