LOS ANDES

04.10.18 20:46

Con las manos vacías

El Mil Rayitas volvió a caer, esta vez 1-0 contra Nueva Chicago, en condición de visitante y sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato. Orfano, el autor del gol.

+ Ficha del Partido

El equipo de Lomas de Zamora jugó una pésima primera parte, levantó con ímpetu en el complemento pero no le alcanzó para evitar la derrota frente a Nueva Chicago que lo ganó con justicia. El tanto lo marcó Estebán Orfano apenas comenzado el cotejo.

El primer tiempo fue todo del elenco de Mataderos que entró muy metido en el partido y salió a dominar a un Los Andes totalmente apático y dormido. A los dos minutos, después de una gran jugada de Arnaldo González, Orfano puso el 1-0 que sería definitivo en el partido por la falta de contundencia y sobre todo convicción del Torito para ampliar el tanteador.

Por su lado, Los Andes no tuvo reacción en todo el primer tiempo mostrando rendimientos muy bajos en todas las líneas. La única aproximación en 45 minutos fue un remate de Iván Leszscuk que salió muy débil a las manos del arquero local.

El complemento comenzó de la misma manera hasta el ingreso de Mateo Levato y Lucas Chacana, que con movilidad complicaron al fondo del equipo de Perazzo. El elenco de Biggeri tuvo tres situaciones muy claras para empatar: primero Agustín Silva, que con una atajada formidable, le ahogó el grito de gol a Matías González. Luego Levato estrelló un cabezazo al travesaño y tras cartón, un defensor del Torito, le desvió el remate nuevamente a Matías González, que sin arquero, estaba dispuesto a marcar la igualdad.

El local tuvo la pelota y dominó el trámite del juego aunque solamente tuvo un remate de Juan Ignacio Sánchez Sotelo como jugada de peligro.

Fue final y triunfo del puntero del campeonato. Anibal Biggeri tendrá 18 días de trabajo donde deberá encontrar el equipo y un funcionamiento para que Los Andes pueda obtener su primer triunfo en el torneo, cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn.


Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

notasanteriores

“Mejorar la mentalidad”

El delantero del Mil Rayitas, Fabricio Lenci, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento difícil que vive el club en torno a lo futbolístico.

“Vamos a sacar esto adelante”

Matías González hizo hincapié en la temporada que está teniendo el elenco de Lomas y enfatizó en la confianza, como un pilar para remontar el presente negativo.

“Tendré que cambiar la idea”

El director técnico de Los Andes, Anibal Biggeri, habló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota contra Nueva Chicago. También hizo un análisis de la actualidad del equipo.

Quiere dar el golpe

El conjunto de Lomas de Zamora va por el batacazo contra Nueva Chicago, en Mataderos. El técnico, Anibal Biggeri (foto), tiene algunas dudas en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana