Primera Nacional | Los Andes

Con las manos vacías

El Mil Rayitas volvió a caer, esta vez 1-0 contra Nueva Chicago, en condición de visitante y sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato. Orfano, el autor del gol.

Publicada: 04/10/2018 20:46:02

Lecturas: 1689

El equipo de Lomas de Zamora jugó una pésima primera parte, levantó con ímpetu en el complemento pero no le alcanzó para evitar la derrota frente a Nueva Chicago que lo ganó con justicia. El tanto lo marcó Estebán Orfano apenas comenzado el cotejo.

El primer tiempo fue todo del elenco de Mataderos que entró muy metido en el partido y salió a dominar a un Los Andes totalmente apático y dormido. A los dos minutos, después de una gran jugada de Arnaldo González, Orfano puso el 1-0 que sería definitivo en el partido por la falta de contundencia y sobre todo convicción del Torito para ampliar el tanteador.

Por su lado, Los Andes no tuvo reacción en todo el primer tiempo mostrando rendimientos muy bajos en todas las líneas. La única aproximación en 45 minutos fue un remate de Iván Leszscuk que salió muy débil a las manos del arquero local.

El complemento comenzó de la misma manera hasta el ingreso de Mateo Levato y Lucas Chacana, que con movilidad complicaron al fondo del equipo de Perazzo. El elenco de Biggeri tuvo tres situaciones muy claras para empatar: primero Agustín Silva, que con una atajada formidable, le ahogó el grito de gol a Matías González. Luego Levato estrelló un cabezazo al travesaño y tras cartón, un defensor del Torito, le desvió el remate nuevamente a Matías González, que sin arquero, estaba dispuesto a marcar la igualdad.

El local tuvo la pelota y dominó el trámite del juego aunque solamente tuvo un remate de Juan Ignacio Sánchez Sotelo como jugada de peligro.

Fue final y triunfo del puntero del campeonato. Anibal Biggeri tendrá 18 días de trabajo donde deberá encontrar el equipo y un funcionamiento para que Los Andes pueda obtener su primer triunfo en el torneo, cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn.


Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas