LOS ANDES

04.10.18 20:46

Con las manos vacías

El Mil Rayitas volvió a caer, esta vez 1-0 contra Nueva Chicago, en condición de visitante y sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato. Orfano, el autor del gol.

+ Ficha del Partido

El equipo de Lomas de Zamora jugó una pésima primera parte, levantó con ímpetu en el complemento pero no le alcanzó para evitar la derrota frente a Nueva Chicago que lo ganó con justicia. El tanto lo marcó Estebán Orfano apenas comenzado el cotejo.

El primer tiempo fue todo del elenco de Mataderos que entró muy metido en el partido y salió a dominar a un Los Andes totalmente apático y dormido. A los dos minutos, después de una gran jugada de Arnaldo González, Orfano puso el 1-0 que sería definitivo en el partido por la falta de contundencia y sobre todo convicción del Torito para ampliar el tanteador.

Por su lado, Los Andes no tuvo reacción en todo el primer tiempo mostrando rendimientos muy bajos en todas las líneas. La única aproximación en 45 minutos fue un remate de Iván Leszscuk que salió muy débil a las manos del arquero local.

El complemento comenzó de la misma manera hasta el ingreso de Mateo Levato y Lucas Chacana, que con movilidad complicaron al fondo del equipo de Perazzo. El elenco de Biggeri tuvo tres situaciones muy claras para empatar: primero Agustín Silva, que con una atajada formidable, le ahogó el grito de gol a Matías González. Luego Levato estrelló un cabezazo al travesaño y tras cartón, un defensor del Torito, le desvió el remate nuevamente a Matías González, que sin arquero, estaba dispuesto a marcar la igualdad.

El local tuvo la pelota y dominó el trámite del juego aunque solamente tuvo un remate de Juan Ignacio Sánchez Sotelo como jugada de peligro.

Fue final y triunfo del puntero del campeonato. Anibal Biggeri tendrá 18 días de trabajo donde deberá encontrar el equipo y un funcionamiento para que Los Andes pueda obtener su primer triunfo en el torneo, cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn.


Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

FERRO CARRIL OESTE

Verde esperanza

Oeste recibirá a Instituto con la presentación de Jorge Cordon, el técnico interino. Ferro necesita un triunfo después de haber perdido los primeros dos partidos del año.

AFA

Se juega la Copa

Se definieron los días y sedes de algunos encuentros por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Entrá a la nota y agendá la fecha de cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se viene el clásico

Luego de la victoria en Córdoba, el Tricolor llega envalentonado al cotejo de este sábado ante Temperley. Marcelo Lamas volvería al once inicial en el conjunto de Adrogué.

ATLÉTICO RAFAELA

Con dos cambios

La Crema viene de capa caída y este sábado intentará revertir su mala racha ante Arsenal en el Monumental. Juan Manuel Llop hará un par de modificaciones en el once inicial.

NUEVA CHICAGO

Goma nueva

Con la vuelta de Gomito a la lista de concentrados, Chicago recibirá este sábado a Santamarina y buscará trepar a la punta. El equipo tendrá dos variantes.

notasanteriores

“Cada vez se hace más duro”

El volante Hamilton Pereira se expresó luego de la derrota de Los Andes ante Villa Dálmine por 1-0. De esta manera, el Mil Rayitas sigue en el fondo de la tabla.

“Estamos obligados a ganar”

Leandro Requena, arquero de Los Andes, se lamentó por la derrota ante Villa Dálmine y cargó contra el arbitraje. “Ante la duda siempre es en contra de Los Andes” deslizó.

“Tenemos que pensar en nosotros”

Luego de la derrota contra Villa Dálmine, el entrenador de Los Andes, Aníbal Biggeri se mostró preocupado por la actualidad del equipo. “Fue un golpe duro” admitió.

Hundido

Los Andes volvió a caer, esta vez de visitante, a manos de Villa Dálmine que ganó por un tanto a cero con gol de German Lesman. No levanta cabeza el elenco de Aníbal Biggeri.

másleídas

Lo mas leído de la semana