LOS ANDES

04.10.18 20:46

Con las manos vacías

El Mil Rayitas volvió a caer, esta vez 1-0 contra Nueva Chicago, en condición de visitante y sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato. Orfano, el autor del gol.

+ Ficha del Partido

El equipo de Lomas de Zamora jugó una pésima primera parte, levantó con ímpetu en el complemento pero no le alcanzó para evitar la derrota frente a Nueva Chicago que lo ganó con justicia. El tanto lo marcó Estebán Orfano apenas comenzado el cotejo.

El primer tiempo fue todo del elenco de Mataderos que entró muy metido en el partido y salió a dominar a un Los Andes totalmente apático y dormido. A los dos minutos, después de una gran jugada de Arnaldo González, Orfano puso el 1-0 que sería definitivo en el partido por la falta de contundencia y sobre todo convicción del Torito para ampliar el tanteador.

Por su lado, Los Andes no tuvo reacción en todo el primer tiempo mostrando rendimientos muy bajos en todas las líneas. La única aproximación en 45 minutos fue un remate de Iván Leszscuk que salió muy débil a las manos del arquero local.

El complemento comenzó de la misma manera hasta el ingreso de Mateo Levato y Lucas Chacana, que con movilidad complicaron al fondo del equipo de Perazzo. El elenco de Biggeri tuvo tres situaciones muy claras para empatar: primero Agustín Silva, que con una atajada formidable, le ahogó el grito de gol a Matías González. Luego Levato estrelló un cabezazo al travesaño y tras cartón, un defensor del Torito, le desvió el remate nuevamente a Matías González, que sin arquero, estaba dispuesto a marcar la igualdad.

El local tuvo la pelota y dominó el trámite del juego aunque solamente tuvo un remate de Juan Ignacio Sánchez Sotelo como jugada de peligro.

Fue final y triunfo del puntero del campeonato. Anibal Biggeri tendrá 18 días de trabajo donde deberá encontrar el equipo y un funcionamiento para que Los Andes pueda obtener su primer triunfo en el torneo, cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn.


Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

notasanteriores

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

Comienza la planificación

Los Andes no pierde tiempo y ya va moldeando lo que será el próximo año. Aníbal Biggeri dio la lista de jugadores prescindibles y entre ellos se encuentra Lucas Chacana (foto)

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

Desahogo

Con gol de Maximiliano Fornari, Los Andes cortó el maleficio y ganó por primera vez en el campeonato a Platense. Además, Requena le atajó un penal a Palavecino.

másleídas

Lo mas leído de la semana