LOS ANDES

04.10.18 20:46

Con las manos vacías

El Mil Rayitas volvió a caer, esta vez 1-0 contra Nueva Chicago, en condición de visitante y sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato. Orfano, el autor del gol.

+ Ficha del Partido

El equipo de Lomas de Zamora jugó una pésima primera parte, levantó con ímpetu en el complemento pero no le alcanzó para evitar la derrota frente a Nueva Chicago que lo ganó con justicia. El tanto lo marcó Estebán Orfano apenas comenzado el cotejo.

El primer tiempo fue todo del elenco de Mataderos que entró muy metido en el partido y salió a dominar a un Los Andes totalmente apático y dormido. A los dos minutos, después de una gran jugada de Arnaldo González, Orfano puso el 1-0 que sería definitivo en el partido por la falta de contundencia y sobre todo convicción del Torito para ampliar el tanteador.

Por su lado, Los Andes no tuvo reacción en todo el primer tiempo mostrando rendimientos muy bajos en todas las líneas. La única aproximación en 45 minutos fue un remate de Iván Leszscuk que salió muy débil a las manos del arquero local.

El complemento comenzó de la misma manera hasta el ingreso de Mateo Levato y Lucas Chacana, que con movilidad complicaron al fondo del equipo de Perazzo. El elenco de Biggeri tuvo tres situaciones muy claras para empatar: primero Agustín Silva, que con una atajada formidable, le ahogó el grito de gol a Matías González. Luego Levato estrelló un cabezazo al travesaño y tras cartón, un defensor del Torito, le desvió el remate nuevamente a Matías González, que sin arquero, estaba dispuesto a marcar la igualdad.

El local tuvo la pelota y dominó el trámite del juego aunque solamente tuvo un remate de Juan Ignacio Sánchez Sotelo como jugada de peligro.

Fue final y triunfo del puntero del campeonato. Anibal Biggeri tendrá 18 días de trabajo donde deberá encontrar el equipo y un funcionamiento para que Los Andes pueda obtener su primer triunfo en el torneo, cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn.


Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

ATLÉTICO RAFAELA

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

notasanteriores

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

Lenci cargó contra la dirigencia

El delantero criticó los manejos del club de Lomas de Zamora y afirmó: “La manera en que cobrábamos era una falta de respeto, había jugadores que no tenían ni para comer”.

¿Sigue el Vikingo?

Los Andes ya se mentaliza en lo que será la próxima Primera B Metropolitana y para ello, comenzará por asegurarse la continuidad de su entrenador, Juan Carlos Kopriva.

“Se sufrió mucho”

El arquero de Los Andes, Leandro Requena, realizó un análisis de lo que dejó el descenso del elenco de Lomas. “Fue el golpe más fuerte que me ha dado el fútbol” profundizó.

másleídas

Lo mas leído de la semana