Primera Nacional | Los Andes

Con las manos vacías

Lomas perdió en la última jugada del partido frente a Chicago por 2-1. Mendieta abrió la cuenta para Lomas mientras que Brito y Vázquez marcaron para el Torito.

Publicada: 25/06/2017 16:25:57

Lecturas: 842

Los primeros diez minutos del primer tiempo hacía parecer que íbamos a ver un partido de ida y vuelta. Primero llegó Chicago con un tiro al travesaño y luego respondió el Milrayitas. Remate de Bogado que Sánchez contuvo a medias y Mendieta, en el rebote, puso el 1-0.

A los cinco minutos respondió el local. Centro de Melo para el cabezazo a la carrera de Brito. Chicago lo empataba en diez minutos. Luego el partido se plancho y mermó en rendimiento en cuanto a lo ofrecido por ambos equipos dentro del campo de juego.

Solo tuvo una chance mas Los Andes. De pelota parada y tras un rebote Tomasini envió la pelota por encima del travesaño.

El segundo tiempo mantuvo la tónica. De la mano de Mendieta, el equipo de Biggeri fue un poco mas que Chicago sin hacer demasiado. El ex Morón tuvo en sus pies, de volea, la mas clara pero Sánchez, bien parado, mandó la pelota al tiro de esquina.

En el final, con mas ímpetu que fútbol, fue Chicago y obtuvo el premio con un centro de mitad de cancha que de cabeza, Vázquez ante la duda de Federico Díaz cambio por gol.

Derrota para Los Andes en Mataderos. Ningún equipo había hecho méritos para llevarse los tres puntos pero los errores le costaron caro a Lomas. El próximo sábado el Milrayitas recibirá al puntero Argentinos Juniors a partir de las 17.



Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas