LOS ANDES

17.05.17 18:40

Cayó en Corrientes

El de Lomas de Zamora y Boca Unidos jugaron un flojo partido pero el local aprovechó su chance y terminó consiguiendo la victoria por 1-0 con el gol de Miranda.

+ Ficha del Partido

Pocas llegadas, poco juego y muchas imprecisiones en los primera parte. Los Andes al igual que en el partido frente a Central Córdoba mostró su mejor cara en el inicio del partido, presionando alto y tratando de dominar al rival. Bordacahar fue importante en esos primeros minutos. La jugada clara que tuvo Los Andes fue un remate del delantero que Henricot pudo contener.

El elenco de Corrientes también mostró poco pero con el correr de los minutos se fue adueñando de la pelota y del campo de juego, aunque en las llegadas que tuvo siempre encontró a Gagliardo bien parado.

El complemento tuvo la misma tónica que como terminaron los primeros 45 minutos. Los Andes entró dormido, no podía hacerse de la pelota y tras un cierre de Barreiro para adentro, Miranda de emboquillada la puso por arriba de Gagliardo que nada pudo hacer.

El equipo de Biggeri mostró, al igual que en sus anterior partidos, carácter y reveldía para ir a buscar el empate, pero careció de fútbol. El juego por afuera no respondió. Tampoco la circulación de pelota por el centro. Solo hubo un remate de larga distancia de Moreno que desvió Henricot.

Fue final y triunfo para Boca Unidos que le cortó una racha de siete sin perder a Los Andes con cinco empates y dos victorias. El Mil Rayitas viene en caída en cuanto a rendimiento fútbolistico y Biggeri deberá seguir buscando el equipo para que vuelva a darle satisfacciones. Por lo pronto el próximo rival será Independiente Rivadavia de Mendoza el domingo a partir de las 12.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

¡A ver la Champions!

El club cordobés gestionó el cambio de horario del partido con Central Córdoba para que los hinchas de la Gloria puedan ver a Paulo Dybala en la final de la Champions League.

CHACARITA

Sin el 5 y sin el 10

Chacarita buscará seguir por la senda ganadora este viernes frente a Ferro con un mediocampo renovado. Rivero no concentra, Oroz (foto) afuera por gripe y Mellado, al banco.

ATLETICO PARANA

“Hay que ganar como sea”

El defensor del conjunto paranaense, Leonardo Morales, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo viven este difícil momento y el agradecimiento que sienten por parte de la gente.

FERRO CARRIL OESTE

A todo o nada

El conjunto de Caballito recibirá a Chacarita en un partido clave en la pelea por el ascenso. Oeste quiere acortar diferencias con los líderes y para ello meterá tres cambios.

NUEVA CHICAGO

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

notasanteriores

Se le escapó en el final

Lomas lo ganaba con tantos de Vombergar y Moreno pero se quedó en el segundo tiempo e Independiente de Mendoza lo empató en el final con goles de Tarragona y Cardozo.

Por la recuperación

El conjunto de Lomas de Zamora recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza con el objetivo de volver al triunfo luego de la derrota frente a Boca Unidos. Nelle será titular.

Volver al triunfo

El conjunto de Lomas de Zamora visitará Corrientes para enfrentar a Boca Unidos con el objetivo de volver a sumar de a tres. Cinco cambios introducirá Biggeri (foto).

Solo empató

En un partido mal jugado, Los Andes y Central Córdoba igualaron 1-1. Britez Ojeda (foto) puso la ventaja para el local mientras que Bravo, en contra, colocó el empate.

másleídas

Lo mas leído de la semana