LOS ANDES

17.05.17 18:40

Cayó en Corrientes

El de Lomas de Zamora y Boca Unidos jugaron un flojo partido pero el local aprovechó su chance y terminó consiguiendo la victoria por 1-0 con el gol de Miranda.

+ Ficha del Partido

Pocas llegadas, poco juego y muchas imprecisiones en los primera parte. Los Andes al igual que en el partido frente a Central Córdoba mostró su mejor cara en el inicio del partido, presionando alto y tratando de dominar al rival. Bordacahar fue importante en esos primeros minutos. La jugada clara que tuvo Los Andes fue un remate del delantero que Henricot pudo contener.

El elenco de Corrientes también mostró poco pero con el correr de los minutos se fue adueñando de la pelota y del campo de juego, aunque en las llegadas que tuvo siempre encontró a Gagliardo bien parado.

El complemento tuvo la misma tónica que como terminaron los primeros 45 minutos. Los Andes entró dormido, no podía hacerse de la pelota y tras un cierre de Barreiro para adentro, Miranda de emboquillada la puso por arriba de Gagliardo que nada pudo hacer.

El equipo de Biggeri mostró, al igual que en sus anterior partidos, carácter y reveldía para ir a buscar el empate, pero careció de fútbol. El juego por afuera no respondió. Tampoco la circulación de pelota por el centro. Solo hubo un remate de larga distancia de Moreno que desvió Henricot.

Fue final y triunfo para Boca Unidos que le cortó una racha de siete sin perder a Los Andes con cinco empates y dos victorias. El Mil Rayitas viene en caída en cuanto a rendimiento fútbolistico y Biggeri deberá seguir buscando el equipo para que vuelva a darle satisfacciones. Por lo pronto el próximo rival será Independiente Rivadavia de Mendoza el domingo a partir de las 12.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Sin cambios

La Crema recibirá este viernes por la noche a Los Andes, y lo haría sin variantes en relación al equipo que presentó en la primera fecha ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy.

QUILMES

“No hay que perder”

Sebastián Romero habló del empate en Junín y remarcó la importancia del punto. También se refirió al duelo con Villa Dálmine de local: “Tenemos que hacernos fuertes”.

SARMIENTO (JUNIN)

“El balance es positivo”

Tras la igualdad ante Quilmes en el inicio del campeonato, Yamil Garnier realizó un análisis de cómo observó las acciones dentro del terreno de juego y se mostró optimista.

RIESTRA

“Tenemos mucha ansiedad”

Gustavo Benítez (foto) dialogó con Solo Ascenso previo al partido del debut con Deportivo Morón este viernes, en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

“Es una emoción muy grande”

El mediocampista del Santo Juan Galeano (foto) charló con Solo Ascenso brindando un análisis del debut ante Ferro y dejó las sensaciones de haber sido el autor del triunfo.

BROWN (MADRYN)

“La diferencia fue el penal, que no fue”

Ricardo Pancaldo puntualizó que se volvieron con las manos vacías de Córdoba ante Instituto por el penal que su equipo tuvo en contra, aunque admitió que deben mejorar.

notasanteriores

A Rafaela con dudas

Los Andes ya está en la provincia de Santa Fe para enfrentar a la Crema este viernes por la noche. Rondina esperará hasta último momento para confirmar el equipo.

“Fue un punto valioso”

Nicolás Álvarez (foto), defensor del Mil Rayitas, se refirió al empate ante Deportivo Morón de la primera fecha y también a lo que se viene para el equipo de Lomas.

“Vamos por el buen camino”

Tras la igualdad en el debut ante Deportivo Morón, Sergio Rondina (foto) analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos. "Hay cosas para corregir", reconoció.

Debut con empate

En la primera fecha del torneo, el conjunto de Lomas de Zamora igualó sin goles ante Deportivo Morón. Los de Rondina crearon situaciones, pero no las concretaron.

másleídas

Lo mas leído de la semana