LOS ANDES

17.05.17 18:40

Cayó en Corrientes

El de Lomas de Zamora y Boca Unidos jugaron un flojo partido pero el local aprovechó su chance y terminó consiguiendo la victoria por 1-0 con el gol de Miranda.

+ Ficha del Partido

Pocas llegadas, poco juego y muchas imprecisiones en los primera parte. Los Andes al igual que en el partido frente a Central Córdoba mostró su mejor cara en el inicio del partido, presionando alto y tratando de dominar al rival. Bordacahar fue importante en esos primeros minutos. La jugada clara que tuvo Los Andes fue un remate del delantero que Henricot pudo contener.

El elenco de Corrientes también mostró poco pero con el correr de los minutos se fue adueñando de la pelota y del campo de juego, aunque en las llegadas que tuvo siempre encontró a Gagliardo bien parado.

El complemento tuvo la misma tónica que como terminaron los primeros 45 minutos. Los Andes entró dormido, no podía hacerse de la pelota y tras un cierre de Barreiro para adentro, Miranda de emboquillada la puso por arriba de Gagliardo que nada pudo hacer.

El equipo de Biggeri mostró, al igual que en sus anterior partidos, carácter y reveldía para ir a buscar el empate, pero careció de fútbol. El juego por afuera no respondió. Tampoco la circulación de pelota por el centro. Solo hubo un remate de larga distancia de Moreno que desvió Henricot.

Fue final y triunfo para Boca Unidos que le cortó una racha de siete sin perder a Los Andes con cinco empates y dos victorias. El Mil Rayitas viene en caída en cuanto a rendimiento fútbolistico y Biggeri deberá seguir buscando el equipo para que vuelva a darle satisfacciones. Por lo pronto el próximo rival será Independiente Rivadavia de Mendoza el domingo a partir de las 12.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Al rojo vivo

Salió a la luz la deuda que cada club del Ascenso mantiene con la AFA y los números son más que alarmantes. Un equipo de la C debe 10 millones de pesos. Increíble.

FERRO CARRIL OESTE

Un viejo conocido

Fabio Radaelli (foto) será el nuevo entrenador del Verde y firmará su contrato en las próximas horas. El DT volverá a Caballito tras haberse iniciado como jugador en Oeste.

SAN MARTIN (TUC.)

Goleada santa

El conjunto tucunano se volvió desde Jujuy con una alegría, tras golear al Lobo por 3-0 en condición de visitante. Los tantos fueron anotados por García, Moreira y Quiroga.

NUEVA CHICAGO

El fútbol se siente

Martín y Florencia son dos chicos no videntes que asisten a la cancha de Nueva Chicago para sentir a su querido Torito. El fútbol no sólo se percibe a través de los ojos.

ARGENTINOS JUNIORS

“Me voy”

Tras la victoria con Instituto, Gabriel Heinze confirmó que no seguirá en Argentinos. El DT dirigirá en la última fecha ante Chacarita y dejará el equipo que coronó campeón.

FLANDRIA

Domingo de fiesta

Flandria festejó la confirmación de su permanencia en el Nacional B y lo hizo con un empate 0-0 frente a Douglas Haig. Además, despidió a un ídolo: Andrés Montenegro (foto).

notasanteriores

Arregló el Huevo

Como anticipó Solo Ascenso hace varias semanas, Sergio Rondina acordó condiciones para convertirse en el reemplazante de Aníbal Biggeri. Arranca el lunes 14 de agosto.

Emigró el Polaco

Andrés Vombergar (foto) rescindió su vínculo con la institución y emigró a Eslovenia. Además, Gabriel Lobos no podrá contar en Tucumán con Marcos Brítez Ojeda y Matías Linás.

2x2

Gastón Guruceaga (foto) y Luis Zeballos volverán al equipo que recibirá a Chacarita, aunque Andrés Vombergar y Cristian Bordacahar se lo perderán por lesión.

Fin de la era Biggeri

Hace instantes se confirmó la salida de Aníbal Biggeri (foto) de Lomas. El nombre que quiere la CD es el de Sergio Rondina, aunque no hay que descartar a Fabián Nardozza.

másleídas

Lo mas leído de la semana