LOS ANDES

17.05.17 18:40

Cayó en Corrientes

El de Lomas de Zamora y Boca Unidos jugaron un flojo partido pero el local aprovechó su chance y terminó consiguiendo la victoria por 1-0 con el gol de Miranda.

+ Ficha del Partido

Pocas llegadas, poco juego y muchas imprecisiones en los primera parte. Los Andes al igual que en el partido frente a Central Córdoba mostró su mejor cara en el inicio del partido, presionando alto y tratando de dominar al rival. Bordacahar fue importante en esos primeros minutos. La jugada clara que tuvo Los Andes fue un remate del delantero que Henricot pudo contener.

El elenco de Corrientes también mostró poco pero con el correr de los minutos se fue adueñando de la pelota y del campo de juego, aunque en las llegadas que tuvo siempre encontró a Gagliardo bien parado.

El complemento tuvo la misma tónica que como terminaron los primeros 45 minutos. Los Andes entró dormido, no podía hacerse de la pelota y tras un cierre de Barreiro para adentro, Miranda de emboquillada la puso por arriba de Gagliardo que nada pudo hacer.

El equipo de Biggeri mostró, al igual que en sus anterior partidos, carácter y reveldía para ir a buscar el empate, pero careció de fútbol. El juego por afuera no respondió. Tampoco la circulación de pelota por el centro. Solo hubo un remate de larga distancia de Moreno que desvió Henricot.

Fue final y triunfo para Boca Unidos que le cortó una racha de siete sin perder a Los Andes con cinco empates y dos victorias. El Mil Rayitas viene en caída en cuanto a rendimiento fútbolistico y Biggeri deberá seguir buscando el equipo para que vuelva a darle satisfacciones. Por lo pronto el próximo rival será Independiente Rivadavia de Mendoza el domingo a partir de las 12.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Saldo positivo

El Gallo visitó a Tigre en su tercer amistoso del verano y cosechó un empate y una victoria. Primero fue 1-1 con gol de Lillo y luego 2-1 con goles de Akerman y Ramírez.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso y refuerzo

El elenco de Adrogué empató 0-0 ante UAI Urquiza en un nuevo encuentro preparatorio. Además, el delantero Leandro Garate, quien estaba a prueba, se transformó en refuerzo.

ALMAGRO

Sigue sumando minutos

El Tricolor jugó su tercer amistoso ante Atlanta en Villa Crespo. En el primer partido igualó 0-0 mientras que el segundo cayó por 2-1 con gol de Gabriel Compagnucci.

ALDOSIVI

Sin goles

El elenco marplatense quedó a mano con Olimpo, con quien empató 0-0 en el predio de Punta Mogotes. El próximo amistoso será ante Santamarina de Tandil.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

El conjunto de Caballito derrotó a Laferrere en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Nahuel Luján, mientras que los suplentes vencieron 3-0.

VILLA DALMINE

Lo madrugaron

El conjunto de Campana volvió a disputar un amistoso de pretemporada, esta vez ante San Telmo en el Coliseo. Fue caída por 2-0 tanto en titulares como en los suplentes.

notasanteriores

No pudo con el Torito

El Mil Rayitas se midió este miércoles con Nueva Chicago en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 4-3 y los suplentes igualaron 1-1 en Lomas.

Arrancó la pretemporada

El Mil Rayitas viajó a Balcarce para encarar la parte más exigente de la preparación. La dupla Pérez-Lobos ya tiene un refuerzo, pero pretende una segunda incorporación.

Regreso reforzado

Este miércoles por la tarde el plantel del Mil Rayitas volvió a los entrenamientos en su estadio, y este jueves confirmó a su primer refuerzo para encarar el semestre.

101 años de historia

El Mil Rayitas de Lomas está de festejo. Los Andes cumple 101 años de historia y Solo Ascenso preparó esta nota especial de aniversario, con los mejores momentos del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana