LOS ANDES

17.05.17 18:40

Cayó en Corrientes

El de Lomas de Zamora y Boca Unidos jugaron un flojo partido pero el local aprovechó su chance y terminó consiguiendo la victoria por 1-0 con el gol de Miranda.

+ Ficha del Partido

Pocas llegadas, poco juego y muchas imprecisiones en los primera parte. Los Andes al igual que en el partido frente a Central Córdoba mostró su mejor cara en el inicio del partido, presionando alto y tratando de dominar al rival. Bordacahar fue importante en esos primeros minutos. La jugada clara que tuvo Los Andes fue un remate del delantero que Henricot pudo contener.

El elenco de Corrientes también mostró poco pero con el correr de los minutos se fue adueñando de la pelota y del campo de juego, aunque en las llegadas que tuvo siempre encontró a Gagliardo bien parado.

El complemento tuvo la misma tónica que como terminaron los primeros 45 minutos. Los Andes entró dormido, no podía hacerse de la pelota y tras un cierre de Barreiro para adentro, Miranda de emboquillada la puso por arriba de Gagliardo que nada pudo hacer.

El equipo de Biggeri mostró, al igual que en sus anterior partidos, carácter y reveldía para ir a buscar el empate, pero careció de fútbol. El juego por afuera no respondió. Tampoco la circulación de pelota por el centro. Solo hubo un remate de larga distancia de Moreno que desvió Henricot.

Fue final y triunfo para Boca Unidos que le cortó una racha de siete sin perder a Los Andes con cinco empates y dos victorias. El Mil Rayitas viene en caída en cuanto a rendimiento fútbolistico y Biggeri deberá seguir buscando el equipo para que vuelva a darle satisfacciones. Por lo pronto el próximo rival será Independiente Rivadavia de Mendoza el domingo a partir de las 12.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Volver a la punta

El Sojero, que viene de ser goleado en Floresta, buscará retomar la senda triunfal cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero. Bianco no confirmó los once.

BROWN (ADROGUE)

“Con Pumpido nos estamos conociendo”

Luego del empate ante Ferro como visitante, el delantero Cristian Bordacahar habló en exclusiva sobre el presente del Tricolor. “El equipo mostró muchas mejoras”, manifestó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Tiene técnico

Pablo de Muner fue el elegido para ser el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia. El bonaerense, quien fue ayudante de José Romero, se hará cargo del plantel.

SARMIENTO (JUNIN)

Volver a ganar

El Verde se presentará el venidero sábado en Mataderos donde enfrentará a Nueva Chicago. El entrenador Iván Delfino hará un par de modificaciones con respecto al último juego.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Una enfermería

El elenco santiagueño enfrentará el próximo sábado a Agropecuario en Carlos Casares: además de las bajas de Benítez, Grbec y Bottino, otros tres futbolistas padecen molestias.

MORON

Para agarrarse la cabeza

El Gallo no pudo con Instituto y perdió como local 1-0 por el gol de cabeza que marcó Mainero. Los dirigidos por Otta se siguen complicando en la tabla de promedios.

notasanteriores

Amistoso positivo

El Mil Rayitas se enfrentó este sábado en un amistoso a Boca Juniors, en el que igualó 2-2 y dejó una buena impresión ante el puntero de la máxima categoría.

Rescató un punto

En un partido deslucido, el Mil Rayitas igualó 1-1 con Gimnasia de Jujuy. El gol del local llegó por un penal polémico en el final del encuentro, convertido por Mendieta.

Mete mano

El Mil Rayitas recibirá a Gimnasia de Jujuy con el objetivo de volver al triunfo. Disconforme con lo hecho frente a Dálmine, Rondina realizaría variantes en el once titular.

“Tenemos que afinar la puntería”

Así lo expresó Júnior Mendieta (foto), delantero del Mil Rayitas, luego de la derrota ante Villa Dálmine. También se refirió al juego del equipo y a los puntos a mejorar.

másleídas

Lo mas leído de la semana