Primera B | Los Andes

Cayó ante el líder

En la Isla Maciel, Los Andes perdió 3-2 ante San Telmo, que es por el momento el único puntero de la divisional. Haberkon y Arce descontaron para el Mil Rayitas.

Publicada: 02/11/2019 19:58:30

Lecturas: 1202

Los Andes atraviesa un momento de incertidumbre en la Primera B. En lo que fue su segunda derrota consecutiva, los de Lomas de Zamora cayeron ante San Telmo por 3-2 en el estadio Osvaldo Baletto y perdieron una nueva oportunidad de colocarse en los primeros puestos.

El local, con un estilo de juego aceitado y mucha confianza entre sus jugadores, doblegó constantemente a Los Andes que sufrió por las bandas la subida continua de los laterales. La primera emoción de la tarde llegó después de un balón largo de Toledo, que encontró a Agudelo a la espalda de Monge para convertir el 1-0.

Dos minutos después y sin poder asimilar aun la apertura del marcador, Los Andes volvió a sufrir otro gol, esta vez de Lucas Arce, que se metió al área, amagó a un defensor y con la complicidad de Monllor marcó el segundo.
Antes de finalizar la primera etapa, los dirigidos por Kopriva encontraron el descuento después de un doble cabezazo en el área, a la salida de un córner, que Valentín Haberkon mandó al fondo de la red.

En el complemento, el encuentro empezó a ser de ida y vuelta, más por una necesidad del visitante que del local. En ese ida y vuelta, San Telmo volvió a posicionarse en el marcador con un cabezazo de Zagert, de pique al piso, que dejó sin chances a Monllor.

Para darle más suspenso al encuentro disputado en Isla Maciel, Axel Arce aprovechó una distracción en el fondo del Candombero y remató fuerte ante un arquero que se encontraba adelantado para el 3-2, que terminaría siendo definitivo.

Sin más lamentos y tiempo que perder, el Mil Rayitas tendrá la obligación de hacerse fuerte en condición de local cuando enfrente, el próximo fin de semana, a Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas