Primera Nacional | Los Andes

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

Publicada: 22/03/2019 22:59:29

Lecturas: 2373

Definitivamente la llegada de Juan Carlos Kopriva le ha cambiado rotundamente la cara al elenco de Lomas de Zamora. En los cinco partidos que dirigió no perdió y obtuvo hoy, en Alta Córdoba, tres puntos claves para la permanencia en la categoría.

Los Andes venció por la mínima a Instituto con el tanto de Fabricio Lenci, que parece haber recobrado la confianza y empieza a pagar con goles. El Mil Rayitas realizó un encuentro inteligente y aprovechó su momento en el partido, ante un clima de impaciencia en cancha de Instituto, que no encuentra el rumbo.

En el complemento, Kopriva decidió sacar a Marcos Brítez Ojeda, uno de los puntos altos del equipo, para preservarlo (tiene cuatro amarillas) y así tenerlo en clásico ante Temperley de la fecha que viene. Ya finalizado el encuentro, los jugadores se fundieron en un abrazo que muestra a un equipo de pie, que peleará hasta las últimas consecuencias.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas