Primera Nacional | Los Andes

“Cada vez se hace más duro”

El volante Hamilton Pereira se expresó luego de la derrota de Los Andes ante Villa Dálmine por 1-0. De esta manera, el Mil Rayitas sigue en el fondo de la tabla.

Publicada: 13/02/2019 13:24:12

Lecturas: 1257

“La sensación es de tristeza porque era un partido que había que ganar sí o sí. Otra vez se nos escapa y se hace cada vez más duro. Cada día hay que trabajar más y más, hay que levantar la cabeza y pensar en el partido que viene” manifestó Pereira en dialogo con “Fútbol en Mil Rayitas”.

La derrota no solamente significó la octava en el campeonato, sino que también provocó que Los Andes se ubique último en la tabla de promedios, lugar que ocupaba Quilmes.

“Estamos con mucha bronca porque la verdad el equipo trabaja muchísimo pero no se nos da en los partidos. Hay que seguir trabajando, siempre digo lo mismo, esto es largo y quedan diez partidos” afirmó el uruguayo de 31 años que fue reemplazado en el complemento por Enzo Benítez.

El Mil Rayitas ahora se enfrentará a Agropecuario, el próximo sábado y sabe que el margen de error empieza a achicarse cada vez más. “Hubiera sido lo más justo un punto porque tampoco hicimos mucho mérito como para llevarnos los tres puntos. Hay que ver en qué estamos fallando y seguir trabajando” culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas