Primera Nacional | Tigre

Cada vez más cerca

El Chino Luna convirtió el gol de Tigre en el empate ante Santamarina de Tandil y sueña con ser el máximo goleador de la historia del club para destronar así a Juan Marvezy.

Publicada: 17/09/2019 14:07:45

Lecturas: 10837

El Chino Luna es uno de los máximos referentes de Tigre y el delantero ya está en la página más dorada del club por haber estado en el plantel que fue campeón por primera vez en la historia de la institución.

Pero el "7" del Matador no está conforme y quiere un récord personal: ser el máximo goleador del club. Y con el gol que convirtió este lunes frente a Santamarina dio un paso más para quedar en lo más alto de la tabla de artilleros.

Luna tiene 109 tantos con la casaca del Matador y los hizo en seis competencias diferentes (Superliga, Copa Superliga, Primera Nacional, Primera B, Copa Sudamericana, Copa Argentina) y mira cada vez más de cerca a Juan Marvezy, quien convirtió 115 tantos.

El Chino estuvo a un paso de decir adiós, pero decidió jugar una temporada más y en la primera chance que tuvo, facturó para quedar a tan solo seis goles de un logro que será recordado por él y todos los hinchas de Tigre. ¿Llegará?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas