Primera Nacional | Los Andes

Busca mejorar

El Mil Rayitas visitará a Santamarina con la intención de levantar el rendimiento del último encuentro como local. Sergio Rondina tiene una duda en la mitad de la cancha.

Publicada: 04/12/2017 10:31:08

Lecturas: 716

El plantel de Los Andes se entrenó el domingo por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón para, luego del almuerzo, viajar a la ciudad de Tandil, donde enfrentará a Santamarina. El encuentro se jugará este lunes desde las 20.30 y será dirigido por Yamil Possi.

Sergio Rondina aún no confirmó el equipo, debido a que tiene una duda en la mitad de la cancha. Matías Escobar (foto) y Gabriel Sanabria se disputan un lugar entre los once titulares. Además fue citado Patricio Luce. El que no podrá estar es Nicolás Álvarez que padece un desgarro.

En definitiva el once dell conjunto de Lomas sería: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Matías Valdez, Sebastián Valdez, Raúl Iberbia; Mauro Montenegro, Matías Escobar o Gabriel Sanabria, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez; Júnior Mendieta y Matías Linas.

Además concentraron: Federico Díaz, Maximiliano García, Patricio Luce, Gonzalo Díaz, Rodrigo Bogado, Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas