Primera B | Los Andes

“Ayuda para crecer en confianza”

Luego de la victoria ante Villa San Carlos, el lateral derecho Luis Monge charló en exclusiva con Solo Ascenso. “En nuestra cancha tenemos que ser protagonistas”, subrayó.

Publicada: 23/08/2019 14:16:18

Lecturas: 751

Los Andes coronó una gran noche en el estadio Eduardo Gallardón al vencer a Villa San Carlos por 1-0 y provocar el primer triunfo en este torneo. Uno de los once titulares que alineó ayer Juan Carlos Kopriva fue Luis Monge, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis es positivo por muchas cosas, principalmente porque son los primeros tres puntos y porque esto ayuda para crecer en confianza. Sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar todavía, pero debemos tomar como piso lo que hizo el equipo contra Villa San Carlos en actitud y protagonismo. Después, con el tiempo se van a ir aceitando más cosas”, arrancó Monge.

Al finalizar el primer tiempo, ambos equipos igualaban 0 a 0. En el complemento, el equipo de Lomas cambió el esquema y llegó al gol de la victoria convertido por Guillermo Pereira. “El DT cambió el esquema, plantó una línea de tres defensores y cinco volantes que obligó al rival a que sus jugadores estén más pendientes de los nuestros en la mitad de cancha. Después, Kopriva nos hizo entender que en nuestra cancha tenemos que ser protagonistas, además de arreglar algún problemita en la pelota parada. Se vio a un mejor equipo en cancha”.

Monge llegó en este mercado de pases a Los Andes proveniente de Acassuso, donde disputó la totalidad de los partidos del torneo pasado. “Por ahora me siento bastante bien, el anterior partido no hubo asociaciones y por lo tanto no tuve tanta participación. Contra San Carlos me sentí mejor, tuve una situación de gol que me quedó a mí y Ale (Noriega) no pudo agarrar el rebote. Hay que seguir sumando, corrigiendo y estar tranquilos”.

La próxima fecha, Los Andes se enfrentará a Argentino de Quilmes el martes desde las 21 en el Gallardón. “Sea el equipo que sea, hay que estar con la misma premisa de ser fuertes de local, esperemos que salga un mejor partido y crecer en confianza”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas