Primera Nacional | Los Andes

Así, sí

El elenco de Lomas de Zamora se impuso por 1-0 sobre Deportivo Riestra, en condición de visitante y volvió a la victoria. Ezequiel Cérica (foto) convirtió el gol del triunfo.

Publicada: 20/11/2017 23:07:40

Lecturas: 1136

Los Andes fue superior a Deportivo Riestra a lo largo de los 90 y obtuvo un merecido triunfo. Fue 1-0 con gol de Ezequiel Cérica.

El equipo de Sergio Rondina tenía que mejorar en todas sus facetas. A lo largo del partido el Mil Rayitas fue de menor a mayor en un campo de juego complicado por la cantidad de agua que cayó en Buenos Aires.

El primer tiempo fue parejo. Pocas llegadas por lado y con algunas polémicas por el mal arbitraje de Cernadas, que omitió dos penales para la visita.

En el complemento Los Andes creció en juego y desperdició varios contragolpes por malas decisiones de sus atacantes. Por su parte, Riestra, que se vio descompensado por los cambios de Benítez, quedaba expuesto.

A los treinta minutos y tras una contra bien construida por Mauro Montenegro, Gastón Álvarez Suárez llegó al fondo y tiró el centro rasante para la llegada de Cérica, que se metió con pelota y todo en el arco de Carlos Morel.

En los últimos quince minutos el Blanquinegro fue por el empate pero la solidez defensiva de Los Andes, sumada al gran trabajo de Gabriel Turraca y Montenegro en la mitad de cancha, hicieron que los esfuerzos del local sean en vano.

Final y triunfo merecido para el Mil Rayitas que levantó el nivel e hizo pie firme en Caseros, para llevarse los tres puntos a Lomas de Zamora y entrar en puestos de Copa Argentina.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas