Primera B | Los Andes

“Ascender es un objetivo obligatorio”

El volante Renzo Spinaci, séptimo refuerzo de Los Andes en este receso, se refirió al interés del club por sus servicios y remarcó que volver a la B Nacional es el objetivo.

Publicada: 18/07/2019 10:53:21

Lecturas: 732

Proveniente desde Villa Dálmine, equipo que milita en la Primera Nacional (ex B Nacional), Renzo Spinaci charló con “Las voces Mil Rayitas” y se refirió a este nuevo paso en su carrera profesional. También, especificó su manera de jugar y el objetivo de volver a la categoría superior.

“Estoy muy contento de llegar a Los Andes, ya hace unos días estábamos hablando y nos pudimos poner de acuerdo rápidamente. Tanto el cuerpo técnico como la dirigencia mostraron su interés y eso siempre motiva a la hora de tomar una decisión”, deslizó el volante de 26 años.

A la hora de detallar su manera de desempeñarse en el campo de juego, el exSarmiento y Tigre afirmó: “Me gusta ser un volante que le otorgue orden al equipo, intentando siempre ser el primer pase. Es importante estar bien posicionado ya que desde el equilibrio se construye todo. Estoy acostumbrado a jugar solo, compartiendo el medio con otro cinco o con volantes a los costados”.

Para culminar, Spinaci remarcó la importancia del Mil Rayitas: “No podemos escaparle a la realidad, Los Andes es el equipo más importante de la categoría. Está claro que el objetivo obligatorio es ascender y volver lo más rápido posible al Nacional”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas