Primera Nacional | Los Andes

Arrancó la pretemporada

El Mil Rayitas viajó a Balcarce para encarar la parte más exigente de la preparación. La dupla Pérez-Lobos ya tiene un refuerzo, pero pretende una segunda incorporación.

Publicada: 09/01/2018 21:14:20

Lecturas: 1291

Los Andes comenzó este domingo la parte más exigente de la pretemporada en la ciudad de Balcarce, donde permanecerá durante siete días. Con mucha presencia de juveniles y con la incorporación confirmada de Hamilton Pereira, la delegacion está integrada por 32 futbolistas. Se trabajará para conseguir el segundo refuerzo: si Matias Valdez evoluciona de manera favorable se buscará un delantero, de no ser así, será un central.

La lista de los viajeros está conformada por: Ariel Barros, Federico Díaz, Maximiliano Gagliardo y Toribio Miconi (arqueros); Nicolás Álvarez, Agustín Bressi, Johann Díaz, Manuel Gaitán, Maximiliano García, Raúl Iberbia, Patricio Luce, Bruno Martínez, Emmanuel Martínez, Fabricio Prieto, Matías Valdez y Sebastián Valdez (defensores); Gastón Álvarez Suárez, Alexis Ávalos, Enzo Benítez, Rodrigo Bogado, Gonzalo Díaz, Matías Escobar, Carlos Espínola, Júnior Mendieta, Mauro Montenegro, Hamilton Pereira y Gustavo Turraca (volantes); Ezequiel Cérica, Carlos Fernández, Mateo Levato, Matías Linas y Julián Vivas (delanteros).

Con una agenda que incluye tres amistosos programados tras el regreso a Buenos Aires, el plantel conducido por Darío Pérez y Gabriel Lobos se prepara para afrontar la segunda rueda del torneo de la Primera B Nacional, con la intención de mejorar su rendimiento y escalar en la tabla de posiciones.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas