Primera Nacional | Los Andes

Arranca la ilusión

El conjunto conducido técnicamente por Marcelo Barrera (foto) viajará a Pergamino en la primer fecha del torneo para visitar a Douglas Haig con el equipo confirmado.

Publicada: 27/08/2016 17:38:25

Lecturas: 839

El sábado por la mañana el plantel de Los Andes se entrenó en el estadio Eduardo Gallardón, donde almorzó para luego viajar a la ciudad de Pergamino y quedar concentrado de cara al duelo del domingo frente a Douglas.

El equipo esta confirmado y tendrá dos modificaciones con respecto al que cayó por Copa Argentina frente a Estudiantes de La Plata. Rodrigo Cabrera, que acarrea una suspensión del campeonato español, no podrá ser de la partida, y su lugar lo ocupará Maximiliano García. Además Francisco Martínez, recuperado de su desgarro, irá por Rodrigo Ayala.

En definitiva, los 11 titulares serán: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Maximiliano García, Francisco Martínez; Ramiro López, Marcos Brítez Ojeda, Saúl Nelle, Nicolás Ramírez; Christian Bordacahar y Matías Linas.

Además concentraron: Federico Díaz, Maximiliano Barreiro, Rodrigo Ayala, Gustavo Turraca, Emmanuel Moreno, Junior Mendieta, Julián Vivas y Guillermo Ojeda.

Cabe destacar que Andrés Vombergar aún no fue habilitado y al igual que el lesionado, Gabriel Tomassini, no podrán estar en el banco de los suplentes.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas