LOS ANDES

08.01.17 21:33

Armó las valijas y partió

El conjunto de Lomas de Zamora ya se fue a Balcarce, donde realizará la preparación más táctica, técnica y física del receso. Dos jugadores fueron descartados por Biggeri.

Los Andes se reencontró, entrenó esta semana en el Eduardo Gallardón y este domingo se fue hacia Balcarce, donde estará desde el lunes hasta el 15 del mes corriente.

Vale destacar que el Milrrayitas, a diferencia de las últimas pretemporadas en la ciudad ubicada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, no disputará amistosos, a causa de que se priorizará la táctica, técnica y físico del elenco, tal le especificó el preparador físico, Matías Biggeri, a Planeta Milrrayitas.

En cuanto a los jugadores que viajaron, se resalta la presencia de Luis Zeballos, que después de su rotura de ligamentos recibió el alta médica en los últimos días y el cuerpo técnico tomó la decisión de hacerlo viajar para que se ponga al día con el grupo.

En tanto, caso contrario fue para los jóvenes Enzo Benítez y Rodrigo Bogado, quienes no se trasladaron y se quedaron en Lomas de Zamora. Biggeri y sus ayudantes consideran que lo mejor es que recopilen minutos en otros equipos para luego tener una oportunidad en el Rojo de Lomas.

Claro está que no participan de la convocatoria Walter García, Rodrigo Cabrera, Nicolás Ramírez y Guillermo Ojeda, las bajas de Lomas, así como sí están Mariano Puch, flamante refuerzo, y Carlos Fernández, el delantero categoría 1997 que promovió el exDT de Chacarita.

A continuación, la nómina completa:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

notasanteriores

Dos regresos

El Mil Rayitas sigue engrosando su lista de refuerzos, esta vez con dos jugadores que ya conocen el club: Gastón Guruceaga (foto) y Luis Zeballos están de vuelta.

“Me encontré con un gran club”

El mediocampista Guillermo Pereira (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas para el próximo campeonato, habló sobre su llegada a Lomas y se mostró optimista.

Vuelta reforzada

El plantel del Mil Rayitas, con la mayoría de sus refuerzos presentes, tuvo su primer entrenamiento de cara a la próxima temporada. Muchas caras nuevas en Lomas.

Arco cubierto

Leandro Requena (foto), recientemente desvinculado de Nueva Chicago, tiene todo acordado para ser el nuevo arquero del Mil Rayitas. Ya son nueve los refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana