LOS ANDES

08.01.17 21:33

Armó las valijas y partió

El conjunto de Lomas de Zamora ya se fue a Balcarce, donde realizará la preparación más táctica, técnica y física del receso. Dos jugadores fueron descartados por Biggeri.

Los Andes se reencontró, entrenó esta semana en el Eduardo Gallardón y este domingo se fue hacia Balcarce, donde estará desde el lunes hasta el 15 del mes corriente.

Vale destacar que el Milrrayitas, a diferencia de las últimas pretemporadas en la ciudad ubicada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, no disputará amistosos, a causa de que se priorizará la táctica, técnica y físico del elenco, tal le especificó el preparador físico, Matías Biggeri, a Planeta Milrrayitas.

En cuanto a los jugadores que viajaron, se resalta la presencia de Luis Zeballos, que después de su rotura de ligamentos recibió el alta médica en los últimos días y el cuerpo técnico tomó la decisión de hacerlo viajar para que se ponga al día con el grupo.

En tanto, caso contrario fue para los jóvenes Enzo Benítez y Rodrigo Bogado, quienes no se trasladaron y se quedaron en Lomas de Zamora. Biggeri y sus ayudantes consideran que lo mejor es que recopilen minutos en otros equipos para luego tener una oportunidad en el Rojo de Lomas.

Claro está que no participan de la convocatoria Walter García, Rodrigo Cabrera, Nicolás Ramírez y Guillermo Ojeda, las bajas de Lomas, así como sí están Mariano Puch, flamante refuerzo, y Carlos Fernández, el delantero categoría 1997 que promovió el exDT de Chacarita.

A continuación, la nómina completa:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

“Es un desahogo más que importante”

Luego del empate ante All Boys, Fabricio Lenci (foto) expresó su alegría por haber logrado la permanencia y mostró sus ganas de quedarse en Lomas para el próximo torneo.

Los Andes es Nacional

En un partido dramático y cambiante, el Mil Rayitas y All Boys empataron 2-2. Con este resultado, los de Lomas se aseguraron su plaza en la B Nacional para el próximo torneo.

La final

El Mil Rayitas y All Boys jugarán este domingo un partido importantísimo por la permanencia. Gabriel Lobos dispondrá tres cambios luego del empate en Mar del Plata.

“Siempre hay que rescatar lo bueno”

Tras la igualdad ante Aldosivi, el DT del Mil Rayitas analizó el partido y destacó el buen rendimiento de su equipo, a pesar de haber perdido dos puntos en la última jugada.

másleídas

Lo mas leído de la semana