LOS ANDES

08.01.17 21:33

Armó las valijas y partió

El conjunto de Lomas de Zamora ya se fue a Balcarce, donde realizará la preparación más táctica, técnica y física del receso. Dos jugadores fueron descartados por Biggeri.

Los Andes se reencontró, entrenó esta semana en el Eduardo Gallardón y este domingo se fue hacia Balcarce, donde estará desde el lunes hasta el 15 del mes corriente.

Vale destacar que el Milrrayitas, a diferencia de las últimas pretemporadas en la ciudad ubicada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, no disputará amistosos, a causa de que se priorizará la táctica, técnica y físico del elenco, tal le especificó el preparador físico, Matías Biggeri, a Planeta Milrrayitas.

En cuanto a los jugadores que viajaron, se resalta la presencia de Luis Zeballos, que después de su rotura de ligamentos recibió el alta médica en los últimos días y el cuerpo técnico tomó la decisión de hacerlo viajar para que se ponga al día con el grupo.

En tanto, caso contrario fue para los jóvenes Enzo Benítez y Rodrigo Bogado, quienes no se trasladaron y se quedaron en Lomas de Zamora. Biggeri y sus ayudantes consideran que lo mejor es que recopilen minutos en otros equipos para luego tener una oportunidad en el Rojo de Lomas.

Claro está que no participan de la convocatoria Walter García, Rodrigo Cabrera, Nicolás Ramírez y Guillermo Ojeda, las bajas de Lomas, así como sí están Mariano Puch, flamante refuerzo, y Carlos Fernández, el delantero categoría 1997 que promovió el exDT de Chacarita.

A continuación, la nómina completa:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

notasanteriores

Así, sí

El elenco de Lomas de Zamora se impuso por 1-0 sobre Deportivo Riestra, en condición de visitante y volvió a la victoria. Ezequiel Cérica (foto) convirtió el gol del triunfo.

Mejorar, esa es la cuestión

Con tres cambios, el Mil Rayitas visitará este lunes por la tarde a Deportivo Riestra con la misión de volver al triunfo. Rondina buscará cambiar la imagen de su equipo.

Amistoso positivo

El Mil Rayitas se enfrentó este sábado en un amistoso a Boca Juniors, en el que igualó 2-2 y dejó una buena impresión ante el puntero de la máxima categoría.

Rescató un punto

En un partido deslucido, el Mil Rayitas igualó 1-1 con Gimnasia de Jujuy. El gol del local llegó por un penal polémico en el final del encuentro, convertido por Mendieta.

másleídas

Lo mas leído de la semana