LOS ANDES

08.01.17 21:33

Armó las valijas y partió

El conjunto de Lomas de Zamora ya se fue a Balcarce, donde realizará la preparación más táctica, técnica y física del receso. Dos jugadores fueron descartados por Biggeri.

Los Andes se reencontró, entrenó esta semana en el Eduardo Gallardón y este domingo se fue hacia Balcarce, donde estará desde el lunes hasta el 15 del mes corriente.

Vale destacar que el Milrrayitas, a diferencia de las últimas pretemporadas en la ciudad ubicada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, no disputará amistosos, a causa de que se priorizará la táctica, técnica y físico del elenco, tal le especificó el preparador físico, Matías Biggeri, a Planeta Milrrayitas.

En cuanto a los jugadores que viajaron, se resalta la presencia de Luis Zeballos, que después de su rotura de ligamentos recibió el alta médica en los últimos días y el cuerpo técnico tomó la decisión de hacerlo viajar para que se ponga al día con el grupo.

En tanto, caso contrario fue para los jóvenes Enzo Benítez y Rodrigo Bogado, quienes no se trasladaron y se quedaron en Lomas de Zamora. Biggeri y sus ayudantes consideran que lo mejor es que recopilen minutos en otros equipos para luego tener una oportunidad en el Rojo de Lomas.

Claro está que no participan de la convocatoria Walter García, Rodrigo Cabrera, Nicolás Ramírez y Guillermo Ojeda, las bajas de Lomas, así como sí están Mariano Puch, flamante refuerzo, y Carlos Fernández, el delantero categoría 1997 que promovió el exDT de Chacarita.

A continuación, la nómina completa:


Solo Ascenso

Te puede interesar

Sigue sin perder

BROWN (ADROGUE)

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto de Adrogué se midió ante Nueva Chicago. Los titulares igualaron 0-0 y suman el tercer partido de preparación sin perder.

Parda ante el Gallo

ALMAGRO

Esta mañana, el Tricolor de José Ingenieros disputó su tercer amistoso ante Deportivo Morón. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

Primer amistoso del Canario

FLANDRIA

Flandria cerró la semana de pretemporada. Tras 60 minutos de juego, los titulares igualaron sin goles ante Club Mercedes. El lunes volverán a entrenar en el Carlos V.

Quedaron a mano

SAN MARTIN (TUC.)

El Santo sigue con la puesta a punto mientras espera el retorno de la B Nacional y este viernes, en su visita a Santiago del Estero, empató 1-1 frente a Central Córdoba.

Notas anteriores

Sigue sumando minutos

El Milrayitas se midió este sábado con Comunicaciones, en condición de visitante. Los titulares vencieron 2-0, mientras que el elenco alternativo cayó por el mismo resultado.

Un viejo conocido

El defensor colombiano Juan David Bravo Padilla se suma al anterior desembarco de Mariano Puch y es el segundo refuerzo del Milrayitas en lo que va de la pretemporada.

Empezaron los amistosos

El Milrayitas jugó en la mañana del miércoles dos encuentros preparatorios frente a la UAI Urquiza. Fue caída por 2-0 en primer turno y triunfo 1-0 en el segundo.

¡Qué Bravo es encontrar un central!

Cuando parecía que Caro Torres iba a ser el marcador que buscaba Biggeri, finalmente se confirmará en las próximas horas el arribo de un viejo conocido: Juan Bravo (foto).