LOS ANDES

08.01.17 21:33

Armó las valijas y partió

El conjunto de Lomas de Zamora ya se fue a Balcarce, donde realizará la preparación más táctica, técnica y física del receso. Dos jugadores fueron descartados por Biggeri.

Los Andes se reencontró, entrenó esta semana en el Eduardo Gallardón y este domingo se fue hacia Balcarce, donde estará desde el lunes hasta el 15 del mes corriente.

Vale destacar que el Milrrayitas, a diferencia de las últimas pretemporadas en la ciudad ubicada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, no disputará amistosos, a causa de que se priorizará la táctica, técnica y físico del elenco, tal le especificó el preparador físico, Matías Biggeri, a Planeta Milrrayitas.

En cuanto a los jugadores que viajaron, se resalta la presencia de Luis Zeballos, que después de su rotura de ligamentos recibió el alta médica en los últimos días y el cuerpo técnico tomó la decisión de hacerlo viajar para que se ponga al día con el grupo.

En tanto, caso contrario fue para los jóvenes Enzo Benítez y Rodrigo Bogado, quienes no se trasladaron y se quedaron en Lomas de Zamora. Biggeri y sus ayudantes consideran que lo mejor es que recopilen minutos en otros equipos para luego tener una oportunidad en el Rojo de Lomas.

Claro está que no participan de la convocatoria Walter García, Rodrigo Cabrera, Nicolás Ramírez y Guillermo Ojeda, las bajas de Lomas, así como sí están Mariano Puch, flamante refuerzo, y Carlos Fernández, el delantero categoría 1997 que promovió el exDT de Chacarita.

A continuación, la nómina completa:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

notasanteriores

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

Con pena y sin gloria

El Mil Rayitas se llevaba un buen punto de Córdoba, pero en el último minuto del tiempo adicionado, Víctor López le dio el triunfo a Instituto con un cabezazo.

Aprender a sumar de a tres

El Mil Rayitas visita Córdoba para obtener su primer triunfo del año, ante Instituto. Emmanuel Martínez (foto) será titular en lugar de Gastón Álvarez Suárez.

No le alcanzó

El Mil Rayitas mostró una mejor imagen con respecto al partido en Tucumán, pero no pudo con Almagro. Fue 1-1 en Lomas, con los tantos de Espínola y Mieres.

másleídas